Subasta Foro De Compra Y Venta Generando Ingresos.

• Autor Autor Luis Arias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Arias

Luis Arias

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +41 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$300 USD
Incremento de pujas
$20
Finalización de la subasta
  1. En 24 horas
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
SellFex es un sitio web nuevo se lanzó principalmente apuntando al nicho de compra y venta de cuentas de Free Fire, redes sociales y más. Se compraron varias reseñas, Todos los días varios usuarios publican sus cuentas y también hay varios compradores interesados en adquirir cuentas de Free Fire.

El foro está generando de 50 a 100 $ mensuales , haciendo la función de intermediario , se podría generar más solo que no tengo tiempo para atender a todos los que me solicitan .

¿Por qué vendo este sitio web?
No tengo suficiente tiempo para administrar este proyecto y prefiero centrarme sólo en uno.
Screenshot_20220124-110655_Chrome.webp
Screenshot_20220124-110655_Chrome.webp
IMG-20220122-WA0003.webp

Solicito algun tipo de prueba de las ganancias de la web, si es wp, que plugin de foro utiliza... Cualquier detalle mas sera bienvenido

Solicito algun tipo de prueba de las ganancias de la web, si es wp, que plugin de foro utiliza... Cualquier detalle mas sera bienvenido
El sitio esta posicionado para compra y venta de cuentas de redes sociales ,cuentas de juegos , entran hacer negocios , pueden ver en el foro

Última edición:
Te he escrito demandando un poco más de info antes de pujar, pero me lees y no me respondes amigo

El sitio esta posicionado para compra y venta de cuentas de redes sociales ,cuentas de juegos , entran hacer negocios , pueden ver en el foro
No me has respondido a ninguna de mis preguntas... Sigo esperando.

Dejo constancia de que estoy en proceso de compra

Dejo constancia de que estoy en proceso de venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás