Antes que nada deberías usar signos de puntuación (punto seguido y aparte, comas y punto y coma) para poder entenderte mejor. Es un dolor de ojos y psicólogo poder "apreciar" lo que intentar decir.
.... el gobierno bloqueara esa pagina en venezuela incluso podrian llegar hasta eliminar sus redes sociales (como lo hacen no me preguntes)....
Fácil:
Bloqueando las DNS del sitio.
Ahora en cuanto al cambio de dinero...
Es muy difícil impedir que un usuario venezolano no ingrese a estos temas. Sobretodo, si está interesado por ejemplo en vender su saldo en PayPal. Cabe recalcar que muchas familias viven de ello. ¿Quieres destruir más a tu pueblo, "amigo" bolivariano?
No obstante. Si existe el dólar paralelo es gracias al mismo gobierno que cada día destruye más y más el país y lo lleva a bancarrota definitiva. No vayas muy lejos, trae todo el dinero que tengas a Colombia. ¿Sabes cuánto es acá? Si la respuesta es no, divídelo entre 7 u 8 ¿Lográs comer con eso?
Si tu preocupación es forobeta entonces te recordaré que la función principal de éste no es el INTERCAMBIO DE DIVISAS. Es un
foro de Webmasters casi en su totalidad, sin olvidar que los thread de negocios no se indexan en google.
Sería más idóneo cambiar Venezuela antes que lo que pides.
No estoy de acuerdo con la sugerencia.
Voto en contra, creo que seria mejor una sugerencia donde se obligue a los usuarios a escribir coherentemente porque leer eso que pusiste resulta casi imposible, yo lei la mitad y la verdad no entendi practicamente nada, pero considero improbable repercusiones para el foro por lo que expones
¿Quién dice que no? Sólo que algunas veces se pasa por alto.
10.
Escribir incoherentemente.
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan constantemente, además como realizar títulos en el foro que sean incomprensibles.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)