Isaidelosreyes Seguir
Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 20 Sep 2012
Hola betas se que es algo como loco y después de que esto se publique muchos querrán que me tiren a la hoguera pero hago esta sugerencia para el bienestar del foro y va dirigida mas a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que a los usuarios del foro. Ustedes se preguntaran por que he realizado esta sugerencia, que esta pasando por mi cabeza, acaso estas loco? no pues no estoy loco simplemente soy razonable y quiero el bienestar del foro asi como todos (por lo menos la mayoria), ahora bien esta sugerencia la hago debido al problema que se esta presentando en el pais (VENEZUELA) con los dolares o lechugas verdes como todo venezolano del foro debe saber que el querido y amado presidente de todos los venezolanos (estoy siendo sarcástico) hizo unas modificaciones para la compra y venta de dolares en el pais antes estaban a 6.30 BsF ahora estan a 11.30 BsF lo cual nos han devaluado mucho la moneda y por lo tanto el dolar paralelo (el dolar del mercado negro o el dolar BLUE para los argentinos) sigue aumentando hasta llegar a los 80Bs por lo tanto los venezolanos agarran y compran dolares a un bajo precio y los venden a otros mas caros y esto esta penalizado gravemente en Venezuela, aqui en el foro hay usuarios de venezuela que compran y venden dolares mediante paypal e incluso he visto que venden lechugas en hoja (dolares en efectivo) y que han creado temas como "SE NECESITAN USUARIOS DE VENEZUELA PARA EXPLOTAR EL MERCADO DE DIVISAS" osea para comprar y vender divisas por causa de estas personas es que el pais esta como esta pero bien mi sugerencia es que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] restrinja los temas de venta y compra de dolares para los usuarios de venezuela y temas como el que mencione anteriormente (aclaro que solo para compra y venta pero si el usuario quiere cambiar sus dolares de paypal por una gift card de amazon que lo pueda hacer) y por que esta loca idea? simplemente por que sitios webs que se encargaban de lucrar con esto de los dolares donde vendian, compraban y mostraban precio paralelos al oficial del dolar en venezuela como por ejemplo la lechuga verde o el aguacate verde fueron restringidos de venezuela no se pueden acceder a ellos incluso el gobierno llego al punto de que elimino la pagina web de la lechugaverde y tambien la pagina de facebook ya ustedes se pueden imaginar a que me refiero, si por alguna casualidad el gobierno se llega a dar cuenta en el foro se esta vendiendo y comprando dolares de forma ilegitima (cuando me refiero a ilegitima me refiero a que lo compran por ejemplo a 35Bs y lo venden a 75Bs por que si tu trabas en el foro y ganas $$ te lo ganaste legalmente pero si los vendes al precio que dije anteriormente ya estas haciendo algo ilegal) ellos aran todo lo posible para sacar forobeta de la red para que los venezolanos no tengamos acceso al foro, mi recomendación es la siguiente que se elimine la compra y venta de dolares para los usuarios de venezuela (solo de venezolano a venezolano, no de venezolano a argentino o mexicano o de peru o de cualquier pais que no sea venezuela) para evitar futuros problemas la segunda opcion seria fijar un precio obligatorio para la compra y venta de dolares para los usuarios de venezuela al valor legal es decir 11.30 Bs por dolar para que asi el foro no tenga problemas en venezuela y evite ser vaneado de este pais espero y entienda mi punto de vista y se que sera un poco doloroso hasta para mi pero quiero que el foro siga creciendo no quiero que le pase lo mismo que le paso a la lechugaverde.com (incluso cuando el gobierto restringio los sitios webs que lucraban con el dolar paralelo se vio afectado el sitio web de bit.ly ya que los restringieron tambien pero ya se soluciono pero si paso un tiempo sin poder entrar) por lo tanto se que la mayoria de usuarios de venezuela hasta me atrevo a decir que todo no estaran deacuerdo pero el que tiene que tomar cartas en el asunto es carlos arreola asi que solo dejo mi punto de vista. Saludos. :encouragement: espero sus opiniones.