Foro de criptomonedas

• Autor Autor Luiscuri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que os pasa últimamente con los foros? 😂😂😂
Están reproduciéndose como conejos 🐰
Si... parace que hay un resurgir de los foros.
Espero y sea por lo que una vez dije: la gente se está hartando de las limitaciones y baneos de las "políticamente correctas" redes sociales.

El problema es que ahora sólo se quieren crear para ser populares, como dice @Amado Carrillo sólo para ser el admin. Si no pega en el primer mes lo abandonan.

Antes un foro se hacía y se mantenía aunque no tuviera actividad, pero se cuidaba hasta que la tuviera y creciera.

Lo que he notado es que los foros de ahora se ven más bonitos, recuerdo cuando todos estaban en vbulletin🤮

Aunque el rey de los foros sigue con su antigua imagen prehispánica, no entiendo como la gente gusta de entrar ahí si da hasta dolor de cabeza ver tal foro (Sí, hablo de forocar)
Yo pienso que es algo tradicional de ese foro, y si llegan a cambiar el diseño a nadie le gustaría eso.
FC sigue siendo el rey pq es un foro como dios manda, sin mierdas esteticas ni chorradas.

A los shurs nos gusta trolear, no ver lo bonitos que son los colores y lo bien que combinan.

Es porque los foros son descendientes directos de las BBS en pantallas verdes/negras, blancas/negras de solo comandos de texto.

No importa del diseño, sino que sea usable y que el contenido sea lo más importante.

FC su diseño es distintivo, a sus usuarios no les interesa estar a la última moda en "tecnologías" web a menos que sea totalmente necesario, en este caso diseño responsive/móvil.

El problema es que ahora sólo se quieren crear para ser populares, como dice @Amado Carrillo sólo para ser el admin. Si no pega en el primer mes lo abandonan.
Pero este no es el caso de todas las personas que montan un foro, al menos no es mi caso.

Atrás