🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Nuevo Foro de Criptomonedas y Contenido Variado

• Autor Autor Jumapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jumapa

Jumapa

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Te interesa el mundo de Bitcoin y las criptomonedas?

Te invito a unirte a forobitcoin.es, una nueva comunidad en español creada para aprender, debatir y compartir información sobre el ecosistema cripto.

🔹 ¿Qué encontrarás en el foro?

• Noticias y actualidad sobre Bitcoin y criptomonedas
  • Análisis, opiniones y debates
  • Ayuda para principiantes
  • Trading, minería y proyectos cripto
  • Comunidad en crecimiento y buen ambiente

🌐 Visítanos: https://forobitcoin.es

El foro está abierto a todos: principiantes, entusiastas y usuarios avanzados

¡Regístrate, participa y ayúdanos a hacer crecer la comunidad!

Última edición:
Es de forobeta ese foro?

Es de forobeta ese foro?
No, se trata de un nuevo proyecto pensado para los entusiastas de las criptomonedas y otros temas. La idea es que, entre todos, podamos crear una comunidad sólida y activa.

No está mal, pero podrías haberte currado un poco la estética y no copiar tal cual la de ForoBeta. Has de destacar por lo que eres no por lo que copias.

Mucha suerte en el proyecto!

PD: Si quieres darle publicidad, vete a "ForoCoches" sección "Criptomonedas" y intenta meter un post sin que parezca que haces spam you know .

No está mal, pero podrías haberte currado un poco la estética y no copiar tal cual la de ForoBeta. Has de destacar por lo que eres no por lo que copias.

Mucha suerte en el proyecto!

PD: Si quieres darle publicidad, vete a "ForoCoches" sección "Criptomonedas" y intenta meter un post sin que parezca que haces spam you know .
Gracias. Tendré en cuenta tus comentarios para mejorar y ser una gran comunidad 💪

Me interesa el mundo de las crypto aunque a veces puede ser muy complicado, conozco personas que generan mucho dinero en ese mundo

Me interesa el mundo de las crypto aunque a veces puede ser muy complicado, conozco personas que generan mucho dinero en ese mundo
Sí, el mundo de las criptomonedas puede parecer complicado al principio, pero también es muy interesante. Es verdad que hay personas que ganan mucho dinero, aunque normalmente es porque han estudiado bastante, tienen experiencia y asumen riesgos. Creo que lo más importante es informarse bien, empezar poco a poco y no dejarse llevar solo por las ganancias que se ven desde fuera.

Sí, el mundo de las criptomonedas puede parecer complicado al principio, pero también es muy interesante. Es verdad que hay personas que ganan mucho dinero, aunque normalmente es porque han estudiado bastante, tienen experiencia y asumen riesgos. Creo que lo más importante es informarse bien, empezar poco a poco y no dejarse llevar solo por las ganancias que se ven desde fuera.
Yo era reacio a las criptomonedas pero todas tienen potencial como diría un youtuber experto en criptomonedas las ganancias en este mercado no se ven en días sino en años, y en la actualidad tiene comprada varias monedas que los agarro con literalmente nada de dinero y por cada dólar tiene lo correspondiente al 500% de lo que invirtió, en fin yo me anime a comprar varias y allí ando después de odiarlas ahora investigo y compro algunas y guardarlas a futuro, lo más curioso es que todavía la.mayoria del mundo no tiene conocimiento ni para que se usan,.solo sabe el 4% de la gente de todo el mundo, y poco a poco los países están empezando a adoptarla y para el 2029 o 30 se preve que al menos el 20% este adoptando alguna criptomonedas y es allí quienes estamos comprando ahorita gocemos de todos esos miles de millones entrantes, solo en año nuevo se compraron y vendieron más de 80 mil millones de dólares y no estamos ni a 10 de enero

Última edición:
Yo era reacio a las criptomonedas pero todas tienen potencial como diría un youtuber experto en criptomonedas las ganancias en este mercado no se ven en días sino en años, y en la actualidad tiene comprada varias monedas que los agarro con literalmente nada de dinero y por cada dólar tiene lo correspondiente al 500% de lo que invirtió, en fin yo me a ime a comprar varias y allí ando después de odiarlas ahora investigo y compro algunas y guardarlas a futuro, lo más curioso es que todavía la.mayoria del mundo no tiene conocimiento ni para que se usan,.solo sabe el 4% de la gente de todo el mundo, y poco a poco los países están empezando a adoptarla y para el 2029 o 30 se preve que al menos el 20% este adoptando alguna criptomonedas y es allí quienes estamos comprando ahorita gocemos de todos esos miles de millones entrantes, solo en año nuevo se compraron y vendieron más de 80 mil millones de dólares y no estamos ni a 10 de enero
Efectivamente, se trata de una inversión a largo plazo. Espero que os registréis en forobitcoin.es; entre todos podremos compartir experiencias, aprender y adquirir grandes conocimientos. ¡Animaos a participar y a registraros!

Hola!Gracias bendiciones

tu foro como lo hicistE?

Buena tematica, pero le falta personalidad

al entrar pensé que había cerrado sesión en forobeta y quise volver a iniciar sesión jeje también puedes darle un margen de espacio izquierdo a los iconos de las categorías y no se vean pegados al costado.

ccc.webp

De que hablan si es una vil copia tiene 0 merito, esto es robar, es lo mismo pero con otro nombre, simplemente porque son exactamente los mismos negocios de forobeta, si la temática es de criptomonedas que tiene que ver subastar webs? o vender canales de youtube?, forobeta también tiene una sección de criptomonedas, hablas de cripto por pura pantalla pero es un clon mas, estas de cuerdo con esto @Carlos Arreola ?

Sin título-min.webp

Es una broma no? hasta hosteada en banahosting... , si Carlos esta de acuerdo con tener una web espejo a nombre en España,OK. 🤣 🤣 🤣

Última edición por un moderador:
Entiendo tu punto de vista, pero creo que hay algunas cosas que aclarar.

Mi intención nunca ha sido copiar ni “robar” mérito a nadie. La idea principal del foro es que la temática central sean las criptomonedas, y a partir de ahí abrir espacio a otros temas generales, algo que es totalmente habitual en muchos foros grandes.

Forocoches, por ejemplo, nació con una temática concreta y hoy en día abarca prácticamente de todo. Lo mismo ocurre con muchos otros foros consolidados. Que un foro tenga secciones de compra/venta, servicios o subastas no lo convierte automáticamente en un clon, sino en un foro generalista con una base temática principal.

Es cierto que usamos una plantilla similar a la que se usa aquí, y por eso puede haber similitudes visuales o estructurales. Aun así, en varias cosas me he inspirado en este foro, no lo niego, porque es un referente, pero eso no significa que la idea sea replicarlo tal cual, sino construir algo propio con el tiempo.

El objetivo es crear una comunidad amplia, donde el eje inicial sean las criptomonedas, pero que permita hablar de otros temas de interés general, intercambiar servicios y generar actividad. Al final, el valor real de un foro no está solo en las secciones, sino en la comunidad que se forma y el contenido que se genera.

El asunto es que quisiste hacer un concurso y se te pidió adelantaras el premio, cosa que ya no hiciste y me quedé esperando, por lo que no veo caso permitir siga el sitio promocionándose. Paso a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.