Subasta Foro de diseño

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CrosowerxD

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +45 / =0 / -2
Hola amigos de forobeta hoy les traigo a subastar mi foro que no hace mucho lo cree y por falta de tiempo no le puedo dedicar el tiempo que se merece.
el pago se realizara via paypal NETO cualquier duda que tengan por favor enviar MP :encouragement:

con que obtiene las ganancias? no he visto banners.. y el espacio enorme que hay al pie del foro, es un error de codigo de la plantilla?

con que obtiene las ganancias? no he visto banners.. y el espacio enorme que hay al pie del foro, es un error de codigo de la plantilla?

tiene adsense y el apartado del pie de pagina todo foro mybb lo tiene :encouragement:

tiene adsense y el apartado del pie de pagina todo foro mybb lo tiene :encouragement:

ah ok, es que no habia visto banners, y si ya se que tiene pie, pero debajo del pie de foro, hay espacio en blanco, yo uso mybb y no hay tanto espacio despues..:ambivalence:

va janando [MENTION=152740]janier985[/MENTION] con 10$ :encouragement:

- - - Actualizado - - -

va ganando janier985 con 10$

Pago enviado...

Subasta concluida :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás