Foro de gatitos!

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!

He venido por aquí para presentar mi nuevo proyecto un foro para aprender todo sobre los gatos en general a mi especialmente me gustan los gatos y por eso he hecho este foro para compartir con más gente este apasionante mundo , espero que os guste y que por lo menos os paséis a echar un vistazo ahora mismo no hay temas y usuarios pues acabo de hacerlo , es sencillo pero creo que no está mal . Gracias!

Foro para aprender todo sobre los gatos en general.

Me gusta, suerte en tu proyecto, también soy amante de los gatos bueno de todos los animales en general 🙂 !

La verdad es que los gatos son unos animales muy bonitos aunque a veces un poco "cabroncetes" con las uñas jajaja

Felicitaciones por tu foro y espero que tengas mucho éxito, si algún día tengo un gato ya se donde buscar!

Lindo foro, te deseo muchos éxitos :cat:

yo cogería un theme mas bonito que seguro que si buscas hay algun theme nulled que vendria genial para ese foro :encouragement:

Se ve bien, ahora le faltan usuarios, pero llegarán poco a poco

Se ve bien, a mi me gusta el Theme, exitos con el foro!!!:welcoming:

Pues ya tienes un nuevo miembro, a mi también me gustan mucho los felinos en general, y se bastante sobre ellos, espero que te baya mas que bien.
Suerte y cuídate.

me gusta tu proyecto que tengas suerte!!! 🙂

Me gusta! Seguro que los amantes de los gatos te pueden aportar ideas para mejorarlo, puedes promocionarlo en clínicas veterinarias y tiendas de animales :cat::dog::sheep::turtle:

Muchas gracias!!

Sobre el estilo prefiero dejarlo así me gusta sencillo y limpio tengo alguno comprado pero prefiero no utilizarlo la verdad que nunca acabo encontrado uno bonito y me agobio ahora mismo no lo veo mal 🙂 . Gracias por vuestros ánimos espero que tenga existo que es lo más difícil el comienzo !!

que bien, buena vibra para tu foro, igual le dire a unos amigos que les gustan los gatos de tu foro :encouragement:

Excelente foro, lo que más te va a costar será atraer usuarios, pero en si es excelente

tmb me gustan los fatos, tengo varios jeje, el que quiere ver sus fotos avisan tan bonitos

Te recomiendo que le cambies el title

genial, a meterle duro con el foro :encouragement:

Muchas gracias!!
Hay que ponerle ganas y paciencia para llegar al existo , se que tarda días o incluso como mucho un año o más depende del esfuerzo supongo creo que tendrá su recompensa!

🙂

Yo igual amo los gatos, se ve bien el foro, te deseo triunfos.

Atrás