Foro de Vbadvanced

• Autor Autor asus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

asus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me parece que sería interesante crear un foro aparte para vbadvanced, asi poder compartir como crear nuevos modulos y como manenajar mejor el portal

Gracias asus por la sugerencia.
Realmente vBadv. es muy amplio y en principio es considerable la posibilidad de que un subforo se encargue de ello en particular.
El tema será debatido en privado y haremos el anuncio en caso de lanzarse el nuevo subforo.

Un saludo!

seria weno asi el portal se veria mas en orden

y quedaria mejor

saludos

Me pareceria muy buena propuesta, que crearan un subforo para vBAdvanced, esperemos y lo aprueben.

Gracias
Helmut

muy buena acotacion!

Respuesta: Foro de Vbadvanced

me parece muy buena idea.

Un Saludo,

Como ya dijo Coletta, el tema está siendo debatido en privado y se anunciará la decision en breve.

Gracias a todos por el interés que poneis

Apoyo la moción...

A mi tambien me gustaria que existiera un subforo con dicha "tematica"

Saludos.

Apoyo la causa 😉

estaria bueno algo como esto 😀

Como ya habrán visto, nos ha parecido positivo el proyecto y ya lo hemos llevado a cabo.

Gracias asus por la propuesta, te he agradecido ya por mensaje privado, y gracias a todos los demás por apoyar la propuesta, la actitud es lo que más otorga ganas de llevar a cabo esto.

Aqui esta el anuncio: http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=5950.

Todos los comentarios, alli🙂.
Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.