Foro gratuito: Phpbb vs Smf

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos
desde ya hace un mes los usuarios que frecuentan el chat de mi web me hacen la sugerencia de crear un foro enfocado a la tematica que manejo y para ellos poder interactuar

como es un proyecto desatendido osea no pienso trabajar mucho en el (no me gusta los foros , ni twitter ni feisbuk :/ )
usare un script gratuito en realidad me gusta mucho ipb board y vbulletin pero la licencia no se rie conmigo y mi presupuesto

Phpbb y smf los he usado pero si tienen mas experiencias me gustaria que me ayudaran a escojer el mejor tomando encuenta estos detalles

Consumo del servidor
Capacidad de mejoras y evolucion del script
mayor rendimiento
mayores plugin o mod
facilidad para tener url amigables
complejidad baja para el usuario
facilidad para su diseño
experiencias personales

espero sus respuestas ^^

Para mi es mil veces mejor SMF. Lo uso desde hace años, y siempre me ha dado buenos resultados. Tiene muchas extensiones instalables, (cabe comentar que los themes y hacks se instalan rapidisimo y facilmente).

SMF sin dudas y mas en su versión 2.0 que tiene un editor por default parecido a wordpress, aparte de que para instalar mods es muchisimo mas fácil que phpbb, las urls amigables hay 2 o 3 scripts muy buenos para hacerlos y fáciles de instalar y diseños tenes por montones.

SMF toda la vida, es excelente el script.

yo uso phpbb3 aunque estaba viendo mybb y esta muy bien, quizas me cambio a mybb....

yo te recomiendo primero mybb despues seguiria smf

Saludos!

mmm investigare sobre mybb nunca lo he usado montare uno de prueba en mi pc xD

aparte de eso algun lugar donde encontrar buenos diseños para SMF osea templetes ?

MyBB para mi es el mejor, pero entre los que tu planteas SMF es mejor que phpBB

el mejor es Mybb, pero entre los dos es mejor SMF toda una vida

SMF me gusta, aunque mybb es mas bonito.

ahora que decís de mybb lo use un tiempo, es muy parecido a vbulletin e instalar plugins es hasta mas fácil que smf

SMF siempre y sobre todo, desde que pase de usar sitios de foros gratis no he vuelto a usar otro bb (mybb, phpbb, etc).

por ahora me va bien con smf y lo conozco de arriba abajo, el manager de los plugins es buenísimo tiene muchos temas(diseños) y plugins aparte de que soporta muchos idiomas.

actualizaciones rápidas a los problemas aparte de que cuentan con una comunidad activa que ofrece soporte en varios idiomas (incluyendo español), entre los plataformas para foros gratuitos para mi es la mejor.

SMF siempre y sobre todo, desde que pase de usar sitios de foros gratis no he vuelto a usar otro bb (mybb, phpbb, etc).

por ahora me va bien con smf y lo conozco de arriba abajo, el manager de los plugins es buenísimo tiene muchos temas(diseños) y plugins aparte de que soporta muchos idiomas.

actualizaciones rápidas a los problemas aparte de que cuentan con una comunidad activa que ofrece soporte en varios idiomas (incluyendo español), entre los plataformas para foros gratuitos para mi es la mejor.

si tambien me parecio super genial , lo estoy usando ahora mismo y me va bien 🙂

bien, buena suerte con eso y si tienes alguna duda para eso estamos por aquí o por el foro de smf.

SMF de hecho.... creo que ya te dieron todas las razones en las rptas anteriores

Atrás