Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos
desde ya hace un mes los usuarios que frecuentan el chat de mi web me hacen la sugerencia de crear un foro enfocado a la tematica que manejo y para ellos poder interactuar
como es un proyecto desatendido osea no pienso trabajar mucho en el (no me gusta los foros , ni twitter ni feisbuk :/ )
usare un script gratuito en realidad me gusta mucho ipb board y vbulletin pero la licencia no se rie conmigo y mi presupuesto
Phpbb y smf los he usado pero si tienen mas experiencias me gustaria que me ayudaran a escojer el mejor tomando encuenta estos detalles
Consumo del servidor
Capacidad de mejoras y evolucion del script
mayor rendimiento
mayores plugin o mod
facilidad para tener url amigables
complejidad baja para el usuario
facilidad para su diseño
experiencias personales
espero sus respuestas ^^
desde ya hace un mes los usuarios que frecuentan el chat de mi web me hacen la sugerencia de crear un foro enfocado a la tematica que manejo y para ellos poder interactuar
como es un proyecto desatendido osea no pienso trabajar mucho en el (no me gusta los foros , ni twitter ni feisbuk :/ )
usare un script gratuito en realidad me gusta mucho ipb board y vbulletin pero la licencia no se rie conmigo y mi presupuesto
Phpbb y smf los he usado pero si tienen mas experiencias me gustaria que me ayudaran a escojer el mejor tomando encuenta estos detalles
Consumo del servidor
Capacidad de mejoras y evolucion del script
mayor rendimiento
mayores plugin o mod
facilidad para tener url amigables
complejidad baja para el usuario
facilidad para su diseño
experiencias personales
espero sus respuestas ^^