foro no sale estadisticas ayuda urgente

jose veliz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2011
hola estimados compañeros les pido una ayuda esta vez para que me ayuden a solucionareste error que creo es solo configuracion y no se como hacerlo alguien que me diga como le agradeceria mucho aqui dejo una imagen del foro lo que no sale y otra de otro foro que si tiene eso un historial de cuantos miembros han visitado el foro las ultimas 24 horas

la primera imagen es la del foro que si lo tiene y me gustaria que el mio le salga asi

Ver el archivo adjunto 5159

la segunda imagen es la de mi foro que no sale ese historial de ver quien nomas estuvo conectado en las 24 horas

Ver el archivo adjunto 5160

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Eso no sale porque no es algo por defecto de vB. Vamos, que ni es un fallo ni pasa nada raro :) Si quieres tenerlo y saber quienes han visitado el foro hoy (o en las últimas 24 horas), echa un vistazo a este hack: Members who have visited today. El mismo autor tiene otros hacks con lo mismo, pero como widget y bloque.

Un saludo, Gorgias.

jose veliz

Beta
Desde
14 Jul 2011
ya lo tengo descargado me puedes dar un tuto como subirlo al foro por favor

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
En el mismo hilo de vB.org explican todo. Basta con importar el archivo xml desde el panel de administración de vB, como un producto, y listo. Las opciones aparecen dentro del menú de "Opciones de vBulletin -> Who has visited today".

Un saludo, Gorgias.