Foro o Blog e ingresos Adsense

Cual monetiza mas?

• Votantes totales
    0

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Se que el tema se ha hablado ya, pero sus informaciones son ya caducas, mucha de la informacion datan del año 2009, 2010 y una que otra del 2011, pero siempre es bueno ir viendo como mutan las tendencias. Muchos diran le apuesto al blog y otros defenderan al foro.

Se que en un blog llega mucha gente porque navega, encuentra lo que busca y se va; en cambio en el foro es igual pero si la información es útil, el usuario se queda. Ahora como afecta esto con los bloques de adsense? pues tiene mas ventaja de monetizar un blog que un foro, pero si ese blog escribe apenas 1 contenido diario y el foro 300 contenidos diarios, pienso que podria existir un equilibrio y mas aun la ventaja que tiene un foro es que crea muchos internal link, por ende poco a poco le da mas fuerza a los enlaces.

Ahora viendolo desde el punto de vista de Google, es sabido que Google quiere calidad en los contenidos, Google sabe que no toda la informacion sirve ya que se pasan por alto las variaciones. Google habla tambien del rebote, de la recurrencia de usuarios y obviamente la actividad.

Pues si un blog me da por decir, 5 mil paginas vistas diarias para ganar unos 85 usd diarios y el foro me da 35 mil paginas vistas diarias, puede generar mucho mas y tambien considerando la tematica. (ejemplo teorico que no toma en cuenta el ctr)

tu que opinas?

Poka

VIP
Iota
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Para mi un blog, los foros no son muy rentables.

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
gracias por tu respuesta, pero por que no es rentable, ya tuviste uno? si es asi como te fue?

Disculpa que no fui muy descriptivo es que andaba del celular. Eh un amigo tiene un foro muy popular y me comento que no le es rentablr ya que los usuarios que entran seguido tienden a obviar la publicidad algo asi como un 'efecto ceguera' ya que la ven todos los dias. Los que ingresan organicamente tambien creo que va mejor un blog por mejor contenido y posision de publicidad. De todos modos es mi opinion

Saludos!

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Para mi un blog... si estamos hablando de ingresos con Adsense, esto porque en el foro al ser usuarios recurrentes ignoran la publicidad que se les coloca.

Ya si hablamos de membresias o afiliaciones, pues puede que un foro, por la fidelidad que puedas crear en tus usuarios.

Saludos.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
interesantes puntos de vistas, yo soy blogero pero he conocido a muchos que tienen foros y se rien cuando les pregunto cuanto ganan y si les digo te compro el foro responden con un no lo vendo