Sugerencia Crear sub-foro YouTube en la sección de negocios

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos,

Mi sugerencia es crear un Sub-foro en el apartado "En redes sociales" dentro de la Sección de Negocios para las ofertas y servicios referentes a YouTube.

Actualmente, al no disponer de una sección propia, los servicios para YouTube se encuentran repartidos entre las ofertas de Twitter y Facebook, haciendo complicada su localización.

Espero que la comunidad exprese su opinión sobre la presente sugerencia.

Un saludo.

Esperando opiniones. ¿Qué tipos de temas son los que andan por ahí al respecto?

Esperando opiniones. ¿Qué tipos de temas son los que andan por ahí al respecto?

Seria factible y aceptable. Venta de visitas y views, venta de Cuentas verificadas con Adsense y he visto algunos usuarios vendiendo cuentas verificadas. Voy a favor de que se apruebe el sub foro:encouragement:

Además de los propios canales de YouTube que se venden en las secciones de "otras ofertas" y "otras subastas", en la sección de negocios hay ofertas de reproducciones, suscriptores, likes en vídeos, etc. Por lo que sería ideal tener una sección para reunir esta clase de temas.

estoy a favor de que se apruebe la sección de youtube en negocios

a favor :encouragement::encouragement::encouragement: me parece interesante la idea!

A favor, hay demasiados temas repartidos por todos los subforos relacionados a youtube como para considerar crear un subforo para ello

A favor, hay gente que vende canal de youtube y ofrecen servicios de visitas y subs repartidos en los subforos, seria bueno su propio sub-foro.

Igualmente aquí a favor así habrá más orden

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Exacto, se trata de que las ofertas referentes a YouTube sean fáciles de encontrar, al igual que Twitter y Facebook.

A favor me parece que es una buena idea.

No vi este tema hasta hoy. Más que necesario :encouragement:

A favor :encouragement:.

No vi este tema hasta hoy. Más que necesario :encouragement:

Estupendo, gracias por tu apoyo :encouragement: A ver si más usuarios se suman a dar su opinión.

A favor, me parece una buena idea.

Completamente a favor, es una idea genial, cada vez mas personas del foro somos youtubers y se nos hace dificil contratar determinados servicios, por lo que estaria muy bien:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.