Sugerencia Crear sub-foro YouTube en la sección de negocios

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Podrían incluir otras plataformas de vídeos aparte de Youtube ya que con las nuevas políticas muchos usuarios moverán sus canales a otras plataformas donde sí se puedan monetizar. Si tengo voto estaría a favor si no tómenlo como un aporte.

Apoyo la idea

A favor de la idea 🙂 :encouragement:

A favor :welcoming:

Estoy a favor de que se cree este sub-foro

Parece que de momento ha gustado la idea, a ver si más betas se pasan a comentar sus opiniones. :encouragement:

No lo había pensado pero lo encuentro más que necesario.

:encouragement: estoy de acuerdo con la idea. Es necesario darle un mejor lugar a Youtube, hasta podría impulsar a más negocios de los que hay hoy referidos a esta plataforma.

Última edición:
A ver si más Betas se pasan a dar su opinión :encouragement:

A favor, no trabajo con youtube pero desde hace un tiempo habia notado que los negocios de youtube ya sea venta de views, likes, suscriptores o venta de canales estan repartidos en diferentes areas.

Exacto, se trata de que las ofertas referentes a YouTube sean fáciles de encontrar, al igual que Twitter y Facebook.

A favor, totalmente necesario y conveniente :encouragement:

Totalmente a favor, ayudaría a los vendedores de servicios en youtube y ordenaría mejor el foro ya que vi estas ofertas repartidas en otras ofertas, facebook, twitter, etc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.