Sugerencia Foro para ia

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se debería crear un foro a las IAs

• Si

Votos: 32 50,8%
  • No

Votos: 9 14,3%
  • No lo usaria

Votos: 13 20,6%
  • Me interesa mucho

Votos: 9 14,3%

• Votantes totales
    63
Es correcto lo que dices, solo es un tema en auge, como pasó con los famosos NTFs, pasado el tiempo ya nadie hablara de esto.
oie, pero tú tienes un foro de IA. Qué además tiene problemas:
1678386186733.webp

Precisamente... Tuve un foro sobre IA, y no es un tema como crear un subforo, ni mucho menos un foro.

Creo será un tema pasajero, aunque siempre estoy pendiente, si el tema de la IA se masifica y populariza de la manera en que pienso, reabrirá nuevamente mi foro.
oie, pero tú tienes un foro de IA. Qué además tiene problemas:
Ver el archivo adjunto 972120

El foro murió presidente por qué no alcanzo el interés esperado, el foro era sobre chatbots e Inteligencia Artificial.
Actualmente, los foros nacen muertos. Todos migraron a grupos de Facebook. Ya hasta veo un aumento de "intermediarios" en grupos exclusivos y un mayor control del nopor en facebook.

Igual un tema es importante, no hablamos de crear un foro nuevo, hablamos de segmentar una categoría que puede tener futuro

Como dice el usuario no existe el interés esperado prueba de ello cerró el sitio

Igual un tema es importante, no hablamos de crear un foro nuevo, hablamos de segmentar una categoría que puede tener futuro
No funcionó como foro, no creo funcione como categoría, pero esto que digo no significa que siempre valla a ser así. Quizás en unos meses/años la IA se popularice un poco más, y hay si sea necesario abrir subforos y foros de IA.

Última edición:
No tiene ningún setido, no se pondrá foro de IA

Atrás