Sugerencia Foro para "Menciones" en negocios

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
He visto que ultimamente hay muchas ofertas de menciones, ya sean en Facebook, Twitter, entre otros. Yo creo que en este punto ya estaria bien crear una categoria de "Menciones" en la seccion de negocios.

Que opinan ustedes...

Siento que esto es simplemente una etapa en el foro, y que dentro de unos meses ya se irá el momento, aunque no soy muy bueno analizando este tipo de situaciones.

Por mi parte estaría bien, pero no sé si valga mucho la pena.

Parece buena, a esperar qué dice Carlos.

Siento que esto es simplemente una etapa en el foro, y que dentro de unos meses ya se irá el momento, aunque no soy muy bueno analizando este tipo de situaciones.

Por mi parte estaría bien, pero no sé si valga mucho la pena.
MMMM no creo,

las menciones sirven mucho para algunos sirve más que Adwords.

Yo creo que estaría genial 😀

Salu2!

En mi opinion es una buena idea, y no creo que sea cosa del momento, ya que las redes sociales es una muy buena herramienta de exposicion. Asi que apoyo esta idea y asi nos evitamos el saturar categorias con estas famosas menciones.

Saludos🙂

No compares Adwords con las menciones ya que son dos cosas muy distintas, creo que si se puede hacer el sub foro ya que muchos ahora ofrecen este servicio

MMMM no creo,

las menciones sirven mucho para algunos sirve más que Adwords.

Yo creo que estaría genial 😀

Salu2!

Hay un espacio para Facebook y twitter, es cuestion de meterlo a la zona de negocios pero yo creo a como esta en este momento esta mejor. Se vende o se subasta las menciones, no veo en que afecta ahora.:encouragement:

A mi me parece que están bien en otras oferas ya que son muy variadas ese tipo de ofertas.

Hmmm y si en vez de menciones, se hace una zona de negocios Social? Es decir, dónde únicamente se hagan negocios de cuentas sociales, menciones, venta de enlaces, RT, Me gustas, páginas vistas a vídeos de Youtube, conseguir Followers, etc etc.

Reunir todas las ofertas de modo social, sería genial separándolas de todo lo demás. Pues lo social se viene con mucha fuerza.