Venta Foro para Warez 15usd

• Autor Autor Joomlas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joomlas

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Hola a todos, vengo a vender mi sitio que es un foro en mybb la idea principal es warez, enseguida paso los datos.

Google Analytics:
d16103d7d07da5c43de02b9b78e25369o.png

Enalce:
ForoUP! | Foro y comunidad de uploaders!

OJO: El sitio no se actualizo mas por falta de tiempo, tiene buen potencial según yo, ya que no veo problema con indexar algún post a google.
Precio: 15usd NETOS paypal
Se entrega:
Dominio(Push godaddy expira 8/15/2015)
Hosting donde esta el sitio ahora(Hostingpowerful 1.40 Starter mensual de por vida)

Al sitio se le aplico lo básico en "Seo" de mybb.

Bueno es todo, gracias. :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta! :encouragement:

Última edición:
UP! 😛7:
.

Enviame un MP si aun esta en venta!

Si aun sigue disponible, te envió mp.

Amigos aun sigue en venta, porfavor no enviar pagos hasta enviarme nuevamente MP ya que puede estar siendo tratada con otra persona para evitar malos entendidos(ya di mi cuenta paypal a 2).

Así que sigue libre de venta, quien me envié mensaje privado y después de que yo confirme el pago se la quedara.:encouragement:

Amigos aun sigue en venta, porfavor no enviar pagos hasta enviarme nuevamente MP ya que puede estar siendo tratada con otra persona para evitar malos entendidos(ya di mi cuenta paypal a 2).

Así que sigue libre de venta, quien me envié mensaje privado y después de que yo confirme el pago se la quedara.:encouragement:

Sigue a la venta, cualquier cosa responder al post y enviarme mensaje privado. 😛7:

Dejo la ultima captura hasta la fecha, anímense alguien que le interese iniciar un sitio sobre descargas buen potencial:
150623065017778063.png

Si hay algún interesado, favor de enviar mensaje privado ya que me notificaría y todo seria mas rápido. :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás