Foro para webmasters con recursos de todo tipo

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos, hoy os quiero compartir en esta sección en especial para que podáis criticar de forma constructiva mi nuevo foro.

El foro se hace con el objetivo de ser una buena fuente de contenidos y aportes y resolución de dudas para webmasters, iré creando más secciones aparte sólo que aún no sé cuales serán, estoy abierto a proposiciones.

Me he centrado en ajustar el diseño al del blog para que pueda tener una coherencia gráfica, espero críticas de todo tipo,

Aquí os dejo el enlace al foro:

Foros Morgabe

Visualmente está correcto, ahora falta lo duro de verdad.
Empezar a crear contenido y atraer usuarios.
Suerte y un saludo.

buen diseño! a ganar usuarios, no le hagas la competencia a forobeta jaj

francamente me parece "muy simplón", se que a muchos les gustan las interfaces minimalistas, a mi no, sorry.

Hola Marjuanm, entiendo que por tu comentario te refieres al diseño no? si es el caso del diseño no me disgusta tanto tu comentario, por lo demás decirte que el diseño que tiene a mí me resulta bastante eficaz, no se debe sobrecargar mucho un foro para mi gusto.

Gracias a los demás, me agrada que os guste el diseño. Jajaj sé de todo corazón que forobeta es imposible de suplantar además ya me gustaría a mí llegar a ser su competencia jajaja, de hecho yo quiero centrarme en aportar muchos recursos de webmasters y darle mucha caña a la sección de descargas, no tengo muy claro tampoco qué secciones serán las que terminen siendo oficiales en el foro todavía estoy sujeto a cambios.

Qué me recomiendan para empezar a traer usuarios? hacer algo por los chats? foros? alguién que esté en una situación parecida a la mía que me pueda arrojar algo de luz al tema? gracias!
:encouragement:

Hola Marjuanm, entiendo que por tu comentario te refieres al diseño no?
Si, me refiero al diseño, esta muy bien, muy limpio en cuanto al blog ( Morgabe - El blog del Webmaster ), pero siento que es "muy básico". Se que no se deben saturar los blogs de secciones, pero "quizá" ponerle un poquito mas, pero bueno, gustos de cada quien.
En cuanto al foro ( Foros | Webmasters, SEO, Social Media, Desarrollo y Diseño ) este si se ve muy bien estéticamente, muy colorido y agradable, este si lo voy a visitar y a participar

Parece un foro pero esta bien el diseño

Suerte con tu página :encouragement:

Parece un foro pero esta bien el diseño

Suerte con tu página :encouragement:

Es un foro, osea también está la sección web que es un blog con sección de servicios para que todos los que necesiten un buen diseñador desarrollador web puedan contratar mis servicios: Morgabe ♥ ¡ Tener tu Web y vivir de ella ya es posible !

El foro está pensado para poder abarcar todas las áreas de internet de la mayoría de los usuarios para poder captarlos y entretenerles ayudarles al máximo posible, por lo que espero que todos los interesados se pasen por ahí y dejen sus propuestas o susmensajes 😀

Saludos, sigo esperando más críticas constructivas y opiniones de los usuarios, a qué esperan? 😛 jajajja

Un saludo y muchas gracias por las críticas recibidas, de momento sólo he recibido por las redes buenas opiniones 😀