Presento mi Foro para Webmasters, son todos bienvenidos

fanegator Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Acepto criticas constructivas, sugerencias, colaboradores, etc.... que mas puedo decir...que me gustaría darle vida.

Diferentes secciones de ForoMasters

Foro: ForoMasters

Artículos: http://foromasters.net/content/

Blogs: ForoMasters - Publicaciones recientes de blog - Blogs

Sistema de recompensas, premios, logros, ranking, etc..: ForoMasters - Experience

Zona de comercio: ForoMasters

Utilidades OnLine: http://foromasters.net/pages.php

Rangos de progresión y Títulos de Usuario

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Muy buen foro, lo único malo es que tienes muchos scripts y por eso carga un poco lento... pero de ahí en todo está bien... Saludos!

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Está simpático.

Tiene un pajarito de Twitter... me gustó mucho verlo... no había visto uno desde el 2009, pensé que estaban extintos. Los que si estaban extintos eran los widgets de radio. Intercambio de banners... es como el foro de la nostalgia.

Y mira los gif que horribles, como los del usuario que se llama [MENTION=29939]Chat[/MENTION]DelPlanetaTierra...

sa%20%28201%29.gif

Increíble cantidad de rangos de usuario... se ve mas aburrido que los rangos de ForoBeta, que son muy aburridos de obtener.

En fin, de todo corazón, te deseo muchísima suerte, aunque tienes un rival a vencer muy difícil: El Foro Dos punto Cero.

fanegator

Zeta
Desde
3 Sep 2010
Increíble cantidad de rangos de usuario... se ve mas aburrido que los rangos de ForoBeta, que son muy aburridos de obtener.

En fin, de todo corazón, te deseo muchísima suerte, aunque tienes un rival a vencer muy difícil: El Foro Dos punto Cero.

Rangos, en realidad son 11, lo demás es lo que te indica la progresión, hay foros que tienen bastantes mas.

En cuanto a Dos punto Cero, como mencionas, yo no lo veo un rival, es más, soy un usuario que lo visita todos los dias y estoy muy contento de pertenecer a él, igual me pasa con este, que también lo visito todos los días.

Nunca entenderé el porqué de las rivalidades entre foros, cuantos mas visites, mas información recibes.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Muy buen foro, suerte, hay mucha competencia, no solo este y el otro foro, hay muchos más foros de webmasters.

fanegator

Zeta
Desde
3 Sep 2010
Muy buen foro, suerte, hay mucha competencia, no solo este y el otro foro, hay muchos más foros de webmasters.

Si, ya se que es algo complicado, pero de momento estoy contento, voy posicionando poco a poco, llevaré mas o menos un mes con el nuevo dominio y ya empiezo a tener algo de tráfico desde google y en alexa ya he bajado del millón. Este foro lo tuve online hace dos años con otro dominio (tenia el backup guardado) y ahora me dio la vena de lanzarlo otra vez.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Es lo mismo de Forobeta..

El otro foro creció porque se encaminó al Black Hat...

Otro que inició hace 5 meses va creciendo por su buen contenido.

En fin, ambos han posteado cosas que son gratis y que la gente quiere vender por acá.

Si tu tienes algo interesante, quizás tu foro cresca. Porque de montar un foro cualquiera lo hace, pero contenido de calidad pocos....

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 15:02 ----------

De momento lo visitaré en busca de buen contenido para decidir si registrarme o no. :)

Andresjrg

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Hola.
Acabo de visitar tu foro, y la unica critica por el momento, es que tienes muchos widgets =S.
El pajarito de twitter se ve simpatico, pero puedes cambiarlo por un icono de lado izquierdo o derecho(como el sidebar que tienes para compartir).
La visualizacion de donde provienen las visitas, se ve atractivo, pero el usuario no le interesa de donde vienen los demas, llegan por contenido, puedes quitarlo y dejar arriba solo un apartado de actividad en tu foro (Los ultimos usuarios registrados, los ultimos post contestados, etc).
Va lo mismo con el widget del radio, si quieres puedes inclusive ponerlo hasta abajo, por la misma cuestion, el usuario llega por contenido, creo que tiene mas relevancia los tags en el foro, a ese apartado.

El widget del pagerank y alexa es contraproducente, tu foro va empezando, no hay que demostrar que no tenemos visitas o que nuestro ranking es bajo, cuando tengas mas actividad, puedes ponerlo, ahorita no te ayuda en nada.

De ahi en fuera, el template se ve bien, y pasando unos segundos nada mas, se ve que tienes actividad, los widgets son bonitos y llamativos, pero recuerda que te visitan personas de diferentes lugares, no todos tienen buen internet, y cada "accesorio" que tenga tu foro, se traduce en mas tiempo de carga(me cargo en unos 10 segundos aproximadamente, con 5mb de conexion).

Mucha suerte con el foro,tuve uno hace años y era relativamente sencillo en aquel entonces, ahorita ya tienes mucha competencia en cuestion de contenido, exitos en el proyecto.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Yo quitaria los widgets y el chatbox, le quita lo profesional al foro :ambivalence: pero fuera de eso se ve lindo :p7: