Foro Privado y más !

TheMaziSallent Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2010
Buenas Tardes vB Hispano.

Tengo una duda para mi vBulletin 4.0.3

Quiero crear un Foro Privado el cual NO sea visto por los usuarios pero si visto por los Administradores, SMod y Moderadores.

Para los Administradores habrá un Sub Foro en el cual se creen temas automaticamente en el cual informe de Borrado de Threads y Infracciónes a usuarios (Esto lo vi en otro foro y lo quiero hacer también en el mio)

Para los Mod y SMod simplemente habrá un Foro Privado en donde se puedan disctutir varias cosas (Admins también tienen acceso)

Por ahora nada más

Un saludo y gracias de antemano.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
para lo que quieres vete a:

ACP --> Foros y Moderadores --> Permisos de foro

ahí vas editando y poniendo los permisos a quien desees en el foro o subforo que elijas

TheMaziSallent

Alfa
Desde
17 Abr 2010
para lo que quieres vete a:

ACP --> Foros y Moderadores --> Permisos de foro

ahí vas editando y poniendo los permisos a quien desees en el foro o subforo que elijas

Esto como lo podría hacer?

Para los Administradores habrá un Sub Foro en el cual se creen temas automaticamente en el cual informe de Borrado de Threads y Infracciónes a usuarios (Esto lo vi en otro foro y lo quiero hacer también en el mio)

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
eso en opciones generales --> Infracciones de Usuario y Opciones de Reportes de Mensaje ahí en Foro de Discusión Para Mensajes Reportados selecciona el foro o subforo que prefieras