Foro PTCDinero - Aprende a ganar dinero

• Autor Autor Emotion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emotion

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
logo10.png

¡Buenas! Hoy les presento este foro que se llama PTCDinero.com

¿Para qué voy a entrar?
Aquí encontrarás un montón de webs de inversiones, PTC, publicidad online, y todo lo esencial para ganar dinero.

Estamos empezando, y necesitamos crecer mucho más. ¡Hay rangos disponibles!
Si quieres conseguir rango, contacta con este usuario: Perfil - Manu2404
Tenemos dominio propio, un diseño llamativo y mucho más...
¿A qué esperas?
Entra ya y regístrate en: PTC Dinero

ese foro no lo habían publicado ayer? pero lo raro es que estoy buscando el post y pareciera que lo hubieran borrado, como se dijo ayer las PTCs son una perdida de tiempo, salu2

Pienso que las PTC que tienen bastante tiempo tales como neobux son de fiar, y si tienes bastante referidos pueden llegar a ganar miles de USD, es por esto que yo no los considero una perdida de tiempo porque como yo, que me gano la vida con ADSENSE ellos se la ganan con este tipo de páginas, y es cierto que al principio se gana muy poco pero si sabes administrar tus referidos y los boots referidos puedes trabajar desde casa, lo digo por experiencia de un amigo que incluso gana más que yo! 😛 saludos

Pienso que las PTC que tienen bastante tiempo tales como neobux son de fiar, y si tienes bastante referidos pueden llegar a ganar miles de USD, es por esto que yo no los considero una perdida de tiempo porque como yo, que me gano la vida con ADSENSE ellos se la ganan con este tipo de páginas, y es cierto que al principio se gana muy poco pero si sabes administrar tus referidos y los boots referidos puedes trabajar desde casa, lo digo por experiencia de un amigo que incluso gana más que yo! 😛 saludos

Para eso montas paginas warez y te creas un autopost, menos trabajo te lo digo por que asi hago yo, no le dedico ni 10min a mis webs al dia, adsense yo creo que es un poco difícil cuando empiezas pero si le dedicas tiempo a las paginas te puede ir bien, salu2

Primeramente gracias a dios por sacarme de ese mundo despues a forobeta jajaja :sorrow: me da pena cuando clikeaba miles de ptc y ganaba 3 centavos al día:ambivalence: pero cada quien elije su camino. Suerte con sus proyectos

ese foro no lo habían publicado ayer? pero lo raro es que estoy buscando el post y pareciera que lo hubieran borrado, como se dijo ayer las PTCs son una perdida de tiempo, salu2
Sí, fue borrado. Me parece que ya está haciendo spam.

logo10.png

¡Buenas! Hoy les presento este foro que se llama PTCDinero.com
Ya lo presentaste ayer, si eliminaron tu post por algo habrá sido, ¿no crees?

Así es, el post fue eliminado, pero a petición del usuario, no creí que fue a iniciar otro tema, en todo caso se estara checando para evitar el spam.

Y por favor no contribuyan al spam, eviten sanciones innecesarias.

Así es, el post fue eliminado, pero a petición del usuario, no creí que fue a iniciar otro tema, en todo caso se estara checando para evitar el spam.

Y por favor no contribuyan al spam, eviten sanciones innecesarias.
Exacto.

me gusta el foro

Muchas gracias, ¿te registraste? Espero que lo hagas :welcoming:

Atrás