RAFA001
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]
la verdad es que sí lo he pensado (de hecho tengo el dominio comprado hace 1 año), pero he visto que todos esos sitios terminan baneados y no sé cómo monetizarlo.... al menos con Adsense he visto que es muy arriesgado.
Abramos la petición para tener mejor organizada la sección de Diseño, yo estoy a favor de eso, como dije fui el primero en proponerlo hace ya un par de años pero nadie me siguió la corriente...
Si molesta por mi parte no tengo inconveniente en hacer un solo hilo con lo que consideréis oportuno.
Claro que luego llegan llorando porque se perdieron una promoción donde se ahorraban 100 usd...
Igualmente puedo cambiar mis promociones por "mini-tutoriales" de diseño, porque la verdad no me queda precisamente mucho tiempo, pero sabéis que lo que esté en mis manos con gusto.
La verdad que el título es muy populista, en esa sección pueden escribir todos los usuarios.
Hay varias cosas que me he enterado por sus aportes, por mi que continuen 🙂
Hola, ya en otras ocasiones hice la propuesta de tener esa sección mejor organizada (Diseño Gráfico, Multimedia, Promociones, Cursos, etc)
Sin embargo nunca vi apoyo para ello, pero por mi parte no hay inconveniente en hacer la propuesta.
Por otra parte dar a entender que sólo comparto "promociones" me parece un poco exagerado, de hecho a veces me hecho más de 2 horas para compartir tutoriales de mi propia autoría y ni las gracias dan los que se quejan ahora... ¿entonces?
Nos tiene secuestrado con sus hilos del blog de rutas urbanas!! Jajaja no es cierto [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Con los hilos que uno se encuentra, secuestrado? Pff Me hizo imaginar un hombre en pasamontañas jaja, adelante ramon que muchos de esos foros estarian muertos sin su contribucion.
Saludos y exitos!
deberían hacer un foro para el solo llamado las promociones de ramón xd... (obvio es chascarrillo) no estoy en contra de que se quejen de las publicaciones de ramón, pero el foro es libre para todos y si ustedes no publican hilos pues habrá otros que si lo hagan. es solo mi humilde opinion
No tiene por qué banearte, son programas libres alcontrario hasta siempre les haces una buena review, sacarías algo con esas 2 horas que inviertes en cada tema
Para qué necesitas las gracias cuando te dan puntos y los cambias por dólares
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?