Queja Foro Secuestrado

• Autor Autor Rafaelini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si no fuese por [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] muchas secciones aquí estarían muertas. Entiendo el punto del post, pero si no fuese por la actividad que le dan dichas promociones esa sección sería un cajón vacío.

Última edición:
Interesante post, sigan contándome mas 😱 que esta muy interesante el hilo :encouragement:

Hola [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]
la verdad es que sí lo he pensado (de hecho tengo el dominio comprado hace 1 año), pero he visto que todos esos sitios terminan baneados y no sé cómo monetizarlo.... al menos con Adsense he visto que es muy arriesgado.

Abramos la petición para tener mejor organizada la sección de Diseño, yo estoy a favor de eso, como dije fui el primero en proponerlo hace ya un par de años pero nadie me siguió la corriente...

No tiene por qué banearte, son programas libres alcontrario hasta siempre les haces una buena review, sacarías algo con esas 2 horas que inviertes en cada tema

quejarse de que alguien publica mucho es pura envidia :topsy_turvy:

abrir un tema no para aportar, sino para "reportar", es muy de boton, sapo, covani, soplon, chivato...
y ademas desagradecido, con estas actitudes ha de ser el tipico leech :boxing1:

No entendí, a donde va todo esto. Porque se la agarran con ramon?
Alguien que me lo resuma.

Si no hay contenido, publica algo, aporta al foro. :encouragement:

*las publicaciones no se hacen sola tienes que tomarte tu tiempo y buscar recursos. 😱

Si molesta por mi parte no tengo inconveniente en hacer un solo hilo con lo que consideréis oportuno.

Claro que luego llegan llorando porque se perdieron una promoción donde se ahorraban 100 usd...

Igualmente puedo cambiar mis promociones por "mini-tutoriales" de diseño, porque la verdad no me queda precisamente mucho tiempo, pero sabéis que lo que esté en mis manos con gusto.

No les hagas caso, contigo he descargado varios programas y andan de maravilla.
Avisame de un AntiVirus con buena licencia, el que tengo se me vencio, que por cierto, lo tenia original gracias a ti.
Yo te banco [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] te daria mi amor si fueras mujer.

A mi me gustan los aportes de Ramón. Gracias a él he descargado themes y recursos para photoshop gratis. No le veo mal a que postee mucho, todo lo contrario.

Pero si se puede crear un subforo de herramientas/recursos dentro del foro de diseño también sería buena idea.

Nos tiene secuestrado con sus hilos del blog de rutas urbanas!! Jajaja no es cierto [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Con los hilos que uno se encuentra, secuestrado? Pff Me hizo imaginar un hombre en pasamontañas jaja, adelante ramon que muchos de esos foros estarian muertos sin su contribucion.

Saludos y exitos!

La verdad que el título es muy populista, en esa sección pueden escribir todos los usuarios.
Hay varias cosas que me he enterado por sus aportes, por mi que continuen 🙂

no es populista, es amarillista

[MENTION=120695]Rafaelini[/MENTION] no veo aportes tuyos en el Foro, por ende este tema no tiene sentido. Los aportes de [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] son de una gran calidad, tu tema es una "estupidez" al indicar que un usuario tiene una sección "secuestrada" siendo que es el único que se da el tiempo de compartir para mantener viva esa sección.

Ve a tomar aire [MENTION=120695]Rafaelini[/MENTION] aquí no aportas con temas tan inconsecuentes como este...

No le veo nada malo, al contrario, ayuda al foro. Mis cursos de Udemy pasaron de 1 a 7 😛4:

Ramón aporta contenido que casi ninguno del foro (por no decir nadie) publica. Promociones que las encuentra él nada más, recursos gráficos que muchos de nosotros no conocemos y así.

Si tanto dices que Ramón se "apropió" de esa sección, publica tu también contenido entonces que sea interesante. Sino a llorar al río.

Pero que título tan amarillo como el alcalde de mi linda ciudad de Lima [emoji19]

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Oye [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] México es el paraíso del secuestro.

Vente para acá, tendrás una gran carrera criminal.

Hola, ya en otras ocasiones hice la propuesta de tener esa sección mejor organizada (Diseño Gráfico, Multimedia, Promociones, Cursos, etc)

Sin embargo nunca vi apoyo para ello, pero por mi parte no hay inconveniente en hacer la propuesta.

Por otra parte dar a entender que sólo comparto "promociones" me parece un poco exagerado, de hecho a veces me hecho más de 2 horas para compartir tutoriales de mi propia autoría y ni las gracias dan los que se quejan ahora... ¿entonces?

Para qué necesitas las gracias cuando te dan puntos y los cambias por dólares
wtf.png

Nos tiene secuestrado con sus hilos del blog de rutas urbanas!! Jajaja no es cierto [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Con los hilos que uno se encuentra, secuestrado? Pff Me hizo imaginar un hombre en pasamontañas jaja, adelante ramon que muchos de esos foros estarian muertos sin su contribucion.

Saludos y exitos!

Parece que está desaparecida una de las personas que me colabora con el blog de buses (lindo día para celebrar cumpleaños), estoy viendo sin consigo más información, así que disculparme si no ando muy pendiente del foro...

Espero que todo sea un mal entendido...

Yo creo que si alguien quiere aportar siempre debe ser bienvenido. Me parece que la labor de [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no tiene más retribución que un gracias, un like o los puntos que gana. Por eso mismo creo que no merecería ser criticado. :encouragement:

Ramón realiza muchos aportes valiosos, y se le agradece.

deberían hacer un foro para el solo llamado las promociones de ramón xd... (obvio es chascarrillo) no estoy en contra de que se quejen de las publicaciones de ramón, pero el foro es libre para todos y si ustedes no publican hilos pues habrá otros que si lo hagan. es solo mi humilde opinion

jejejejeje, hay que mandar esa propuesta a la sección de Retroalimentación, si todos votamos tal vez la hagan.

Yo solo digo una cosa, si el foro esta "secuestrado" por un usuario es por que los demás no aportamos nada a esa sección, yo por ejemplo casi no paso por ahi, por que no se nada del tema.

Saludos

Mi colaborador sigue sin aparecer (me envía a veces mapas y así porque a él le gusta esa temática)... ojalá no le haya pasado nada malo... estoy averiguando con un amigo en común que tiene contacto con la familia... estaba por irme para allá pero de pronto es un poco prematuro presentarme allá sin más...

Si no aparece mañana en vez de las "promociones de ramonjosegn" me va a tocar "ayúdame a buscar a esta persona"...

Ojalá sólo haya sido una bobada como que se quedó en casa de algún amigo o algo así...

- - - Actualizado - - -

YA APARECIÓ MI COLABORADOR ME ESTÁN INFORMANDO... vaya susto... espero que no vuelva a hacer una de esas...

- - - Actualizado - - -

No tiene por qué banearte, son programas libres alcontrario hasta siempre les haces una buena review, sacarías algo con esas 2 horas que inviertes en cada tema

Pues amigo, ya he preguntado a los autores de muchos de esos foros porqué los banearon... y ninguno parece querer hablar del asunto... parece que al menos a Adsense no le gusta...seguro alguna vez publican serials o a la gente se le va la olla en los comentarios (a veces veo que comparten datos de software pirata o qué sé yo).

- - - Actualizado - - -

Para qué necesitas las gracias cuando te dan puntos y los cambias por dólares
wtf.png

En con "Me agrada" me dan más puntos... egoísta que es uno ¿no? Jajajaaa...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás