Foro seguridad informática

• Autor Autor DesignyDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DesignyDesign

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s, me preguntaba sobre que opinais de crear una sección en el foro dedicada a a seguridad informática, ya que es un tema que cada vez preocupa más a os webmaster y sin duda sería un sitio ideal para resolver ciertas dudas, solo me gustaría saber vuestras opiniones y si de aquí sale una propuesta, pues estupendo, saludos.

Hola [MENTION=136633]DesignyDesign[/MENTION] en primer lugar bienvenido a forobeta, si no recuerdo mal creo recordar que este tema ya fue tratado hace tiempo y sin mucho éxito.
Supongo que te dirán que para eso ya existen otros foros más especializados en la materia aunque a mí me parecería bien que lo hicieran :encouragement:

Saludos!

Estaría buena la idea si se prepara a un staff que conozca del tema y oriente en esa sección, pero si es para ponernos todos a improvisar con nuestras máquinas ya mejor no, no sea que las estropeemos y nos salga más caro arreglarla que el gusanillo que tuviera xD.

Yo también voto a favor, especialmente si se aplica lo que dijo [MENTION=38170]WilyV[/MENTION]

Yo estoy a favor. Ayudara el foro tambien.

Enviado usando Taptalk 2

Yo estoy a favor. Ayudara el foro tambien.

Enviado usando Taptalk 2

Sin duda yo también creo que ayudaría mucho a la comunidad de ForoBeta, ya que se empezaría a disponer de información para prevenir y corregir cierto tipo de vunerabiidades que nos afectan a todos en el día a día.

Atrás