Foro STM: Guía para Novatos en CPA

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros buenas tardes. feliz domingo.
les comento proximamente tendre la oportunidad de tener 2 mil dolares. la cual quiero utilizaar para entrar en el mundo del cpa. pero soy novato... me recomendaron el foro stm para empezar a aprender. . que tal el foro? esta actualizandose diariamente? me recomendaron empezar con trafico pop

saludos

No hay mejor forma de aprender que estudiar, investiga siempre antes de invertir, no es fácil pero tampoco imposible

Hola compañeros buenas tardes. feliz domingo.
les comento proximamente tendre la oportunidad de tener 2 mil dolares. la cual quiero utilizaar para entrar en el mundo del cpa. pero soy novato... me recomendaron el foro stm para empezar a aprender. . que tal el foro? esta actualizandose diariamente? me recomendaron empezar con trafico pop

saludos

El tráfico pop es el de más baja calidad...

El nativo es mucho mejor.

Actúa como usuario, que es lo primero que haces con un pop? Lo cierras.

Prueba con nativo o vende productos en facebook ads, que últimamente me funciona mejor que el cpa

El tráfico pop es el de más baja calidad...

El nativo es mucho mejor.

Actúa como usuario, que es lo primero que haces con un pop? Lo cierras.

Prueba con nativo o vende productos en facebook ads, que últimamente me funciona mejor que el cpa

gracias. tengo un presupuesto de 2 mil dlls. conm eso podria empezas en este mundo?

gracias. tengo un presupuesto de 2 mil dlls. conm eso podria empezas en este mundo?

El CPÄ en latam últaimente no está muy fácil que digamos

Intenta vender productos "Virtuales" por facebook, paga por publicidad y vende por whtaspp, te sale más a cuenta hoy en día

Amigo si no conoces al menos gran parte del negocio no lo hagas, ese dinero primero invertielo en educacion y luego si utilizalo en un negocio que ya sepas que puedas controlar muy bien. NO cometas ese error.

• Me gusta
Reacciones: Fox
Entra al mundo del CPA bajo la premisa de que la mayoría de plataformas en las que puedas correr campañas de países de LATAM te robará una parte importante de los ingresos que generes.

Atrás