Foro vBulletin 3.7.x

SachaArgos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2008
Bueno poseo un problema ya qe me cree un foro vbulletin en un hosting gratis qe es phoneacces y conosco gente qe se creo el foro en un hosting gratis pero con esta direccion por ejemplo:

"http://stylus.com.ar"

Bueno querias saber si podrian decirme algun hosting si es qe conocen asi lo puedo levantar ahi...

Otra cosa muy IMPORTANTE qe es para personas de experiencia con Skins y Templates..
Bueno yo subir el Template de vBDesigns Centura .. pero nada mas el archivo XML desde AdminCP-Descargar/Subir Estilos..
Bueno luego subo por FTP los botones etc y sobreescribo todos los qe vienen con el Estylo Default de vBulletin .. Cuando entro a mi foro nada mas aparece el Template todo vacio sin botones,caritas,etc..
Si podrian ayudarme se los agradecería,obviamente los haria Administradores si kieren o no .. Tambieen les prestaria mi acc y los datos para subir el Skin via FTP porque estoy hace tiempo tratando y no puedo..
Espero qe puedan responderme o ayudarme por aca o sino manualmente desde su Pc si no es mucha Molestia :)
En estos momentos estoy usando vBulletin 3.7.3..

Saludos

Argos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Una cosa es el hosting y otra el dominio. Compra un dominio y lo podrás utilizar en muchos de los hosting gratuitos.

En cuanto a tu segunda cuestión, el problema es que has instalado el estilo sin leerte las instrucciones. No se deben sobreescribir las imágenes existentes, debes subir la carpeta con el nombre que ya tiene (suele ser el del estilo). Unas veces hay que subirla dentro de la carpeta images y otras hay que dejarlas en la carpeta donde está el foro, pero siempre hay que seguir las instrucciones que acompañan al estilo.

Ah! un consejo gratis. Nunca des a nadie los datos para acceder a tu cuenta del hosting. Te puedes llevar una sorpresa desagradable.

SachaArgos

Curioso
Desde
1 Nov 2008
Lo qe vos decis mcloud es qe suba la carpeta Centura y adentro las siguientes carpetas?
Documentation,Fonts,photoshop_files,vbulletin files -- images-XML,Centura (imagen de como es el template)..

Bueno yo ya tengo un dominio qe es http://stylus-gaming.sytes.net
Este dominio es de no-ip .. dsp no se como conseguir ese tipo de hosting..
Lo digo porque me cree un Servidor de MuOnline y se como funciona la movida .. pero con foros es disitinto y la expreciencia la tiene las personas de vBhispano :)
Por lo qe entendi de la explicacion de eXtremepixeles en ingles ..
Subir la carpeta vbulletin files con las images y el XML .. weno ahora veo si funciona y aunke no te agradecere haber tratado de ayudar.

Saludos

Argos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Debes subir la carpeta centura, ya que llevas las imágenes, con su contenido (attach, avatars, buttons,etc...) a la carpeta donde tienes instalado el foro. Luego importas el xml, o si ya lo has hecho, abres el foro y todo se debe ver bien.

Sobre los hosting, se ha hablado mucho por el foro. Utiliza la opción Buscar y lee lo que han escrito. Aprovecha la experiencia de los demás.

M

MiiOne

La carpeta centura se encuentra en la carpeta vbulletin files.
Lla carpeta que ay dentro de vbulletin files la tenes que mandar a la carpeta de tu foro de tu foro