Foro

• Autor Autor WINTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WINTX

WINTX

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
kvi0pg8.png

Nombre del sitio web: Wintxcoders.com

¿De que trata wintxcoders.com?
Se trata de la creación de una comunidad refería a la programación tanto desarrollo web como aplicaciones multiplataforma, también estará dedicada a los sistemas operativos, creció de servicios mail, dhcp, dns... y también tendremos alguna sección dedicada a la seguridad informática en la cual podrás pedir ayuda o soporte para desinfecciones de malware

¿Quiénes están en el proyecto?
Por ahora somos 3 compañeros, estudiantes de segundo año de SMR, estamos buscando a gente experimentada para formar parte de nuestro staff y nuestra comunidad la cual queremos que tenga contenido de calidad para que entre todos compartamos conocimientos.

Otras cosas interesantes:
En wintxcoders.com contamos con un servidor Debian con nginx el cual hace que nuestro sitio web valla de una forma fluida y sin caídas a la hora de tener usuarios online, contamos con un dominio .com y nosotros no ponemos publicidad. También estamos abiertos a sugerencias para añadir nuevas secciones al sitio web, aún no fue montado pero lo será en cuanto tengamos el staff queremos formar una base solidad en la cual construir nuestros cimientos.

¡Te esperamos! - wintxcoders.com​

Suerte con tú proyecto. Me gusta el logo y los colores que has usado para el foro.

Muchas gracias!

Felicidades me parece un Buen proyecto... Suerte y nos vemos en tu foro..

Bonito el logo, pero la pagina se me queda cargando Error 522 Ray ID: 1a6dd8c841b91086

Lo veo bastante bien, me gusta la idea! Éxitos en tu proyecto! 😛8:

Me parece a mi o la web esta algo lenta??
Lindo logo y exitos! 😀

Solo a ti yo creo, me carga bien.

Muchos exitos en tu proyecto :welcoming:

Muchas gracias a todos, todos son bienvenidos y poco a poco seguiremos creciendo.

Gracias por el apoyo

Suerte Ojala Sea Grande Este Proyecto :encouragement:

Excelente trabajo amigo, me gusta el tema, muy buen logo, me gusta, en general muy bien, éxitos, sigue adelante.

Gracias intentamos seguir mejorando día a día construyendo una base solida 😉

Está muy bonito el foro, me gustó mucho la verdad, lo que no se si puedes tener problemas en un futuro por utilizar el logo de kali linux xd

Esta bien el diseño, me gusta, los colores tambien, pero si le pones una imagen a cada seccion quedaria mucho mejor... me refiero a esto

iconos.webp

suerte!

Muy bueno me dare una vuelta de vez en cuando haber que puedo leer o aportar. De momento lo dejo en marcadores saludos

Atrás