ForoBeta Aparece en el ultimo video de Romuald Fons

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jaja que buena estrategia sin embargo yo uso un generador de paginas
igual yo , asi me evito esto ajaja, aunq no estaria mal una publicidad free en un video ajaja
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
y para que quiere enlaces apuntando a la politica de privacidad si eso esta siempre en NO index?
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
La diferencia que él ya es rico y tú... Con tu envidia en un foro... Dudo bastante que tengas nada, bro. 🧐
dudo que te refieras a «rico» en el sentido económico 😂 y no, no «tengo mucho», soy refeo y bajito :rolleyes: menos mal, sino tendria fanboys como el pobre romu ¿verdad?

Esto de los negocios yutuberos nunca me gustó, por un lado te forras en pasta y por otro te vuelves sex simbol de algunos. Me hace recordar una youtuber deportista y se murio porque un loco guarro se enamoro de ella rollo Selena Gomez :oops: la endiosaba.

Yo critico a romu por vender humo pero a la vez lo respeto por exponer su imagen :confused: se presta para muchas cosas, fangirls, fangeys, de todo
 
Última edición:

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
y para que quiere enlaces apuntando a la politica de privacidad si eso esta siempre en NO index?
Por humo, los videos de romu son esencialmente para hacer ruido, que curiosos vean su agencia y acaben estos adquiriendo sus servicios, el mas que SEO es como los flautistas de india que encantan serpientes, en este caso, potenciales clientes impresiónables, los cuales son el grueso del Internet. Vil pero efectivo. Me pregunto cuanto le durara esa estrategia basada en la charlatanería
 
Última edición:

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.125
Por humo, los videos de romu son esencialmente para hacer ruido, que curiosos vean su agencia y acaben estos adquiriendo sus servicios, el mas que SEO es como los flautistas de india que encantan serpientes, en este caso, potenciales clientes impresiónables, los cuales son el grueso del Internet. Vil pero efectivo. Me pregunto cuanto le durara esa estrategia basada en la charlatanería
« » Perdona que me meta, pero sabes para que se usa eso? xD
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo fue un usuario que publico el link haciendo referencia sobre algo que quería hacer
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dudo que te refieras a «rico» en el sentido económico 😂 y no, no «tengo mucho», soy refeo y bajito :rolleyes: menos mal, sino tendria fanboys como el pobre romu ¿verdad?

Esto de los negocios yutuberos nunca me gustó, por un lado te forras en pasta y por otro te vuelves sex simbol de algunos. Me hace recordar una youtuber deportista y se murio porque un loco guarro se enamoro de ella rollo Selena Gomez :oops: la endiosaba.

Yo critico a romu por vender humo pero a la vez lo respeto por exponer su imagen :confused: se presta para muchas cosas, fangirls, fangeys, de todo

Evidentemente a rico económicamente. Como ya dijo en algún momento solo con el curso SEO ha sacado más de 600.000€. Es evidente, que ya tendrá incluso más de 1M de euros, con lo cual no solo sería rico, también sería millonario.

Y sobre sus fans, tú estas obsesionado con él. Pareces una colegiala enamorada de Justin bieber. Te metes en todos los temas que se habla de él. E incluso vuelves a responder a cosas de febrero en abril... Claro, relacionado con tu amor, Romu.

Mi consejo es que le pidas matrimonio.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
.
Mi consejo es que le pidas matrimonio.

Si me aconsejas una barbaridad así es porque ya lo hiciste tu ¿cómo te fue? evidentemente mal, sino vivirias en un castillo de 1M€ 🤣
Evidentemente a rico económicamente. Como ya dijo en algún momento solo con el curso SEO ha sacado más de 600.000€. Es evidente, que ya tendrá incluso más de 1M de euros, con lo cual no solo sería rico, también sería millonario.

Claro, vende humo o no tendra sus ganancias, espero que netas ya que una planilla de empleados, una agencia, mantenimiento, impuestos, publicidad y acciones si es que tiene no son gratis, quizas es pobre y ni nos enteramos :(

Y sobre sus fans, tú estas obsesionado con él. Pareces una colegiala enamorada de Justin bieber. Te metes en todos los temas que se habla de él. E incluso vuelves a responder a cosas de febrero en abril... Claro, relacionado con tu amor, Romu.

Tu también te metes a todos los temas de romu y estas respondiendo en abril, pero con el agravante que tu dices que es millonario y te enojas toda cuando lo critican jaja

Enfin man, suerte con la cuarentena, yo me aburro mucho con esta. No como Romu, que segun tu debe pasar entretenido nadando en sus millones 🏊‍♀️ y probablemente con su harén de tipos como tu jaja
 
Última edición:

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
Revivieron este tema de febrero para pelearse como niños de 12 años diciéndose "gey".

En fin... ¿Quién tiene hambre?
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
No eres más tonto porque no entrenas, de verdad. Solo hay que ver los posts donde alguien pone romu y ver que tú estarás en todos, yo estaré en alguno riéndome de los envidiosos como tú que envidian a la gente que tiene éxito.

Claro, te respondo en abril... Me has citado hoy, cuándo quieres que responda a una cita que me has hecho hoy 16 de abril? :rolleyes:

Lo peor, es que juraría que ya me citaste hace tiempo ese mensaje y pasé de ti porque es como hablar con una piedra. Probablemente lo hayas borrado y vuelto a citar porque te encanta hablar de el

Para que voy a entrenar, si en el concurso de tontos tu quedaste primero, segundo y tercero, acaparaste todas las medallas 🤣 . La verdad @VanPersie tiene razon, esta bien que la cuarentena es mas llevadera hablando contigo x las risas, pero, no deja de ser raro un par de hombres peleándose x otro 👀

Para que estes contento quedemos en que Romu es un dios humano digno de alabanza e idolatría, millonario e infinitos elogios. Ya no discuto mas.
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para que voy a entrenar, si en el concurso de tontos tu quedaste primero, segundo y tercero, acaparaste todas las medallas 🤣 . La verdad @VanPersie tiene razon, esta bien que la cuarentena es mas llevadera hablando contigo x las risas, pero, no deja de ser raro un par de hombres peleándose x otro 👀

Para que estes contento quedemos en que Romu es un dios humano digno de alabanza e idolatría, millonario e infinitos elogios. Ya no discuto mas.

Tranquilo, amigo. Tengo buenas noticias para ti... NO te hace falta entrenar. Ya queriendo que te conteste a un comentario de abril en febrero lo dejas bien claro...

Eres muy absurdo... Si te pasas el día discutiendo de Romu, de qué hablas? si hasta me citas un comentario de FEBRERO y te pasas otra vez a los posts de Romu donde ya has estado.

Yo no sé lo que será Romu, pero sé lo q eres tú, un pobre diablo envidioso.

Ahora pones la excusa del coronavirus, pero la realidad es otra. La realidad es que antes del coronavirus: diciembre, enero, febrero estabas igual de idiota que ahora. No busques excusas absurdas para ser un mediocre envidioso.

Un saludo y a ver si es verdad que no discutes más. Lo pongo en duda... Pero ojalá, porque solo dices tonterías. :rolleyes:
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
« » Perdona que me meta, pero sabes para que se usa eso? xD
Ruido? fijate en marketing, eso hace romu, pero siempre tengo duda sino lo hace solo cuando hay vacas flacas para el. Yo de el, mas que Seo, he aprendido la importancia del ruido y darse a querer, su carisma es lo que le llevo donde esta. Si fuera sólo seo seria un vendedor mas de pomada canaria y no un iman de gente fácil de impresionar
 
Última edición:

Josue Suarez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante datos
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Yo no sé lo que será Romu, pero sé lo q eres tú, un pobre diablo envidioso.
Antes del coronavirus: diciembre, enero, febrero estabas igual de idiota que ahora. No busques excusas absurdas para ser un mediocre envidioso.

solo dices tonterías

no discuto, con tus insultos solo proyectas tus complejos, discapacidades y traumas en otros :rolleyes: que Dios te bendiga amigo

Que feo es llorar tanto por Romualdo, creo que ni Justin Bieber le pasaba, aunque sus fans por lo menos eran mujeres... no viejos locos
 

SinTabú

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que les extraña que esto pase? si segun he visto en esta comunidad almenos el 90% de las cosas que se venden son de procedencia dudosa o de mercado negro y pues no podia faltar el plagio de alguien que robo o "tomó prestada" las politicas del Rumald.


pero vamos que no es culpa de los admin el uso que muchos pudieseis daros a la comunidad, aparte bueno, rumald fons os ha hecho famosos al hacerlos aparecer en uno de sus videos :v
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Para no discutir te la pasas borrando y contestando de nuevo para que me lleguen tus basuras.

Y para no llorar por Romuald, te la pasas en los posts donde lo nombran, en todos, no faltas ni en uno. Y ya no solo que entres, si no que cuentas la misma mierda una y otra vez.

Los únicos complejos que veo aquí, son los tuyos, que eres un mediocre. Y no te confundas, los "insultos" que te digo, no es por Romuald, romu solo es tu excusa, podría valerte cualquier cosa que tuviese éxito para soltar tu bilis. Ya que tu problema, es que eres un mediocre. Anda, aprovecha el confinamiento en casa para intentar, por lo menos intentar, hacer algo con tu vida y conseguir algo de dinero para no tener que andar llorando en un foro.

Por cierto, como dije arriba, no te veía capaz de no discutir más y no me equivocaba. Ya hasta editas y editas, a ver si así te contesto.

Un saludo y a cuidar esa envidia insana que tienes.
Es que cuesta no responder a tanto insulto, si al menos hablaras como persona normal sin vomitar veneno cada 2x3 :( estas mal de la cabeza ¿cómo mides mi status social y solvencia económica solo por no lamerle las suelas a ese tipo? el cual hasta he elogiado por su carisma, mas no por lo que ofrece. Y no te hagas, recuerdo que en cada tema de Romu no solo me atacabas a mi sino a cualquiera que dude de el 💞 :eek:

insultas, eso me molesta, pero a la vez sales con envidia y mediocridad, osea, prácticamente me atacas por no besarle las patas a un señor barbon. Y si lo hiciera ya seria un exito, inteligente, opulento, etc :oops: que asco ¿y por eso discuto??

Mejor optó por lo sano, te bloqueo, asi no tengo que leer las burradas delirantes y discursos de odio que dices solo por no amar a un hombre ciegamente. Adios perturbado fanboy enamorado de romu 👀
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba