Qué risa con varias personas involucradas, de verdad.
A cómo yo lo veo muchos se van a foro 2 0 porque allá el ambiente lo siento "más relajado".
Puedes "bromear más", insultar, mentar madres y todo tranquilo. Incluyendo dueños, moderadores y demás... están por ahí haciendo burla, bromeando... nada profesionales la verdad.
Y menos con esos ataques DDOS y por twitter... eso si ya es patético.
Ese es precisamente el motivo por el cual no me he registrado y muy probablemente no lo haga, prefiero estar acá donde las cosas están un poco más serias (a veces, a veces)
Sin embargo hay muchos usuarios que están aquí y también allá, o que estaban aquí pero ahora ya están más tiempo allá como lo dice [MENTION=23920]Cristina Smith[/MENTION]
Y es muy respetable, si les gusta un foro más que el otro no tienen ninguna obligación de estar en donde no quieren... y si les gusta ambos pueden estar en ambos.
Pero eso de ponerse del lado de un foro y atacar al otro... nosotros somos los buenos y los otros los malos... ja!!
De por sí eso del "patriotismo" en general, el sentirme orgulloso de mi país/escuela/raza como tal, nunca se me ha dado... se me hace MUY patético que se de en comunidades online de personas que jamás se han visto ni se verán la cara.
Si te gusta un foro adelante, no por eso tienes que odiaaaar y atacar al otro foro como si de veras... conozco personas activas en el foro 2 0 y en forobeta y no por eso odian al foro "contrario". Esto ya se está haciendo un patético circo.
A cómo yo lo veo si se puede proceder legalmente, adelante.
Y se pueda o no ya sepultar este tema que nada más crea discusiones ridículas, no se llega a ningún lado.
Ah! Y no me creo ningún "súbdito" como dice [MENTION=17300]patripat[/MENTION] realmente no estoy a favor de forobeta nada más por ser forobeta... ni estaríiiiiia en contra de foro 2 0 solo por ser foro 2 0... de no ser por las pruebas que se han podido ver del ataque a forobeta.
Ese tipo de actitudes estúpidas e infantiles son las que me hacen no tener ganas de registrarme por allá :/
Si no fuera así lo haría, al parecer tienen más participación en temas relacionados al SEO, aunque se enfocan más al BlackHat (que en realidad me es interesante... pero depende a qué nivel se maneje, de todas formas siempre se puede aprender algo)... y aunque tienen la categoría "SEO En Youtube". ¿SEO en Youtube? XD SEO = Search Engine Optimization... ¿O a poco hay SEO en Facebook? ¿SEO en Forobeta? XD
Pero Carlos ha dicho unas veces que fue por Spam y otra por insultos.
---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 18:46 ----------
A mí no me linchan, yo me llevo bien con todo el mundo. Soy un jipi.
Hola jipi
😎 XD
Pues yo creo que por ambas razones... pero así fuera una u otra son razones perfectamente validas.