Anuncio ForoBeta atacado por usuario baneado (José Márquez)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno lo del theme que hicieron basado en el tuyo, que quieres que te diga, solo se basó en tu theme y lo compartió, de todas formas no entiendo de licencias, así que no voy a discutir eso.

Respecto a los insultos, yo solo atiendo los reportes, no ando borrando todo. Además a mi aquí se me insultó, reporté y nadie borró esos comentarios, porque la usuaria que me insultó,estaba defendiendo este foro, pero a mi me da igual y mucho menos viniendo de quien venían.

Ahí esta, un pretexto mas para no eliminarlo y va seguir ahí.

Carlos no se si el theme esta en un tema publico pero puedes hacer una denuncia DMCA.

Y creo que en este tema si que hay que dar muchos "me desagrada" pero solo es 1 por 24 hrs 🙁

Bueno lo del theme que hicieron basado en el tuyo, que quieres que te diga, solo se basó en tu theme y lo compartió, de todas formas no entiendo de licencias, así que no voy a discutir eso.

Respecto a los insultos, yo solo atiendo los reportes, no ando borrando todo. Además a mi aquí se me insultó, reporté y nadie borró esos comentarios, porque la usuaria que me insultó,estaba defendiendo este foro, pero a mi me da igual y mucho menos viniendo de quien venían.

Puedes decirme el mensaje en donde te insultaron por mp para borrarlo, hasta donde yo recuerde siempre se borra cualquier insulto 🙂

Paso a cerrar el tema, creo que ya quedó claro aunque si vuelven a atacar me miraré obligado a abrirlo de nuevo (cosa que no espero).

Aprovechando el rating les dejo esta encuesta: http://forobeta.com/mejores-temas/334306-de-que-te-gustaria-aprender-mayo-mejores-temas.html

🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás