Anuncio ForoBeta atacado por usuario baneado (José Márquez)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos el problema lo tienes tu en el momento que tomas el otro foro donde un lugar en el que pretenden atacarte. Has sido capaz de dar un premio a un estafador solo porque la informacion fue destapada por un miembro de ese foro.

El unico que creas enfrentamientos eres tu...con tus normas estrictas en las que por supuesto todo lo relacionado con el otro foro esta prohibido.

De todas maneras no creo que el ataque provenga de Jose, no seria tan tonto de hacerlo desde una de sus webs.

Cabe recordarles que cuando hablan de foros, ya sea ****** o forobeta, muchos usuarios comparten cuentas en ambos foros. Las acciones de los administradores, de cualquier "bando", se ven reflejadas en toda la comunidad actual. Es mejor no generalizar y dar nombres puntuales al asunto. Un ataque solo queda en ataque, carlos cuenta con la experiencia suficiente para pararlo.

Los azules solo pierden puntos de prestigio, los naranjas horas activos e historias de engaños y desamores. Sigo pensando que ambos foros son muy distintos en cuestiones de temáticas.

¿Y cuántos años tiene el dude ese? El atacador, porque tiene una necesidad mortal de atención

Ya ignorenlo... hueva su vida... hueva su envidia, hueva la gente lacra y pues si el admin debe interponer recursos legales que lo haga y si es inocente el tal José no pasará nada... el que nada debe, nada teme...

Como consejo no digas más Carlos, enfócate en lo que debes hacer y punto. Saludos.

Bueno, dejaselo todo al Karma 🙂

Triste la historia, honestamente no se mucho de programación, casi nada y no entendí nada de los datos que se presentaron, tampoco me consta lo que pasa, lo mismo igual a mi ignorancia, pero algo si se, ForoBETA es una gran comunidad y Carlos Arreola hace un gran trabajo al cuidarla.

Lo que yo decía.
Carlos, te ruego que lo lleves por causas legales para que puedas hacer aún más el ridículo crack ;D

Venga un abrazo.

Como socio de José en SP me llama la atención el tema, una cosa es la rivalidad que pueda haber y otra cosa llegar a eso. Acabo de leer un post en el que explica toda la cuestión y lo que ha pasado.

A me parecen absurdos este tipo de ataques y no estoy a favor de ellos para nada

Pues a mí me parece más ridículo todavía y más que haya dejado el referrer ahí. Pero no me parece imposible, no es la primera vez que me ataca y lo ha hecho en público en repetidas ocasiones. Las pruebas ahí están y fueron varios los que lo miraron en vivo (que ingresaron a cpanel). No tendría porque mentir yo ni ponerme a editar imágenes (ni photoshop tengo).

Bueno, yo no creo que fuera Jose el que hizo el ataque, dudo que ande perdiendo el tiempo en esas cosas

Pues hay varias pruebas que demuestran que fue el, para comenzar el ataque se envio desde la web "shurweb.org" y es de el, segundo para los que no crean que fue enviado desde esa web está el acortador de url que uso carlos en el filtro, aquí lo podes ver Moved Temporarily el ddos que se enviaba desde shurweb hacia forobeta el filtro lo redirecciono a ese link y pues ahi quedo todo registrado

Hoy desde hace unas horas tenemos un ataque por un usuario baneado:

bwYT8wD.png

67TGI0K.png

eUMwcWm.png

xv3qiPF.png

En fin, algo muy triste.

Todavía hay quienes no me creen, pues bueno para parar el ataque lo que se hizo, es que se puso código para que todas las visitas que manda desde su sitio simplemente se le regresen... podría no decirlo y que siguiera ahogándose en su rencor y odio, pero bueno, la verdad es que no me interesa.

Lo único que si, es desenmascarar por si hay alguien que todavía le cree a él y a sus amigos sus mentiras.

AQUÍ TIENEN LA PRUEBA EN VIVO DEL ATAQUE Y COMO (SE ESTÁ AUTO ATACANDO):

Moved Temporarily

Bueno no me queda claro algo. El ataque fue motivado porque no ganó el concurso?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Recien me inscribi a tu curso Chuiso, para lo que enseñas, tu forma de expresarse y que ya hasta eres famoso xD, me extraño que hubieras fundado seoplatino con este personaje que esta lanzando el ataque, ojala que no sea cierto, aunque las pruebas es lo que estan mostrando.
Una cosa es la rivalidad y otra cosa es que se este comportando como un niñato inmaduro, jugando con estas bobadas DDos.

En fin,
Saludos :encouragement:
Como socio de José en SP me llama la atención el tema, una cosa es la rivalidad que pueda haber y otra cosa llegar a eso. Acabo de leer un post en el que explica toda la cuestión y lo que ha pasado.

A me parecen absurdos este tipo de ataques y no estoy a favor de ellos para nada

Bueno, yo no creo que fuera Jose el que hizo el ataque, dudo que ande perdiendo el tiempo en esas cosas

Tambien dudo mucho que sea Jose, ... no creo que se preste y pierda el tiempo para estas cosas

Yo no tengo ni idea de esas movidas, pero ya te digo que dudo que fuera Jose el del ataque, otra explicación tendría que haber

Pues hay varias pruebas que demuestran que fue el, para comenzar el ataque se envio desde la web "shurweb.org" y es de el, segundo para los que no crean que fue enviado desde esa web está el acortador de url que uso carlos en el filtro, aquí lo podes ver Moved Temporarily el ddos que se enviaba desde shurweb hacia forobeta el filtro lo redirecciono a ese link y pues ahi quedo todo registrado

He entrado en el otro foro y dejo una explicacion.

Eso deberian de haberlo solucionado los admins entre ellos. 😕

Ambos foros son muy buenos desde mi punto de vista. Pero para que se llegue a esto mmm no se me parece muy infantil 😱

El usuario que atacó también dio su versión de la historia, creo que es justo que se mencione aquí. Las historias tienen siempre tienen dos versiones.

En caso dado que sea cierto, es muy cuestionable su actitud.

Se muy bien lo que es un ataque DDoS. Lo que te pregunto es respecto a cuando dices que Chuiso compartió el premio con este tipo, puedo suponer muchas cosas, pero a ver... a que te refieres?

No estoy interesado en hacer énfasis en eso, si te interesa búscale en el foro azul, ahí encontrarás un post del administrador que te aclarará tus dudas, saludos.

Y cual es la version?
Acto seguido dudo que sea justificable la estupidez que hizo de lanzar un ataque.
El usuario que atacó también dio su versión de la historia, creo que es justo que se mencione aquí. Las historias tienen siempre tienen dos versiones.

En caso dado que sea cierto, es muy cuestionable su actitud.

No me gustan las formas de la Administración de este foro, ni las del otro, pero acabo visitando a los dos.
Espero que haya una explicación lógica y que se publique en ambos foros.

Tambien dudo mucho que sea Jose, ... no creo que se preste y pierda el tiempo para estas cosas

Yo no tengo ni idea de esas movidas, pero ya te digo que dudo que fuera Jose el del ataque, otra explicación tendría que haber

Moved Temporarily

Si te fijas la fecha del pico mas alto es de hoy 19/05/2014 con +118k de clics creo que eso es suficiente prueba no?

Ocupan ser atacados para creerme jeje, no entiendo mucho a los que dudan de mí pero bueno, ya vendrá un amigo a explicar un poco el ataque.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás