Anuncio ForoBeta atacado por usuario baneado (José Márquez)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Moved Temporarily

Si te fijas la fecha del pico mas alto es de hoy 19/05/2014 con +118k de clics creo que eso es suficiente prueba no?

Cuando recién lo puse, algunos usuarios pudieron ver como se movía muy rápido porque se seguían mandando las visitas 🙂

Cuando recién lo puse, algunos usuarios pudieron ver como se movía muy rápido porque se seguían mandando las visitas 🙂
yo lo pude ver, cuando lo vi por primera vez tenia 108k en minutos llego a 110k y así sucesivamente hasta que paro

Y lo que me sorprende, es que todavia siguen subiendo.. :welcoming: Sera que lo ha puesto en piloto automatico y se fue a tomar un cafe? O que ni se dio cuenta de la redireccion? :welcoming:

Pues todo muy interesante la verdad, pero se han dicho tantos foros y se ha echo tantas referencias a mas foros todavia, que ya ni se cual es el foro rival :welcoming:
Esperemos que el cafelito se le acabe pronto, o que se de cuenta de como se mueven las cosas.. :welcoming:

Carlos el problema lo tienes tu en el momento que tomas el otro foro donde un lugar en el que pretenden atacarte. Has sido capaz de dar un premio a un estafador solo porque la informacion fue destapada por un miembro de ese foro.

El unico que creas enfrentamientos eres tu...con tus normas estrictas en las que por supuesto todo lo relacionado con el otro foro esta prohibido.

De todas maneras no creo que el ataque provenga de Jose, no seria tan tonto de hacerlo desde una de sus webs.

Ok, entonces le hackearon sus webs y pusieron los códigos maliciosos?

Un usuario de ese mismo foro ha dicho lo que he mencionado sobre que estaba el código en su sitio.

Muchas gracias mpaz, no sé que usuario tengas por aquí y si es cierto, puedo ser muy cabrón pero jamás un mentiroso.

Como puedes ver, efectivamente el ataque venía de por ahí, y lo más triste es que me han tachado de algo que definitivamente no soy, si me he animado a hacer este tema es porque me pareció despreciable esto.

Gracias mpaz, saludos.

¿Y cuántos años tiene el dude ese? El atacador, porque tiene una necesidad mortal de atención

Ya ignorenlo... hueva su vida... hueva su envidia, hueva la gente lacra y pues si el admin debe interponer recursos legales que lo haga y si es inocente el tal José no pasará nada... el que nada debe, nada teme...

Como consejo no digas más Carlos, enfócate en lo que debes hacer y punto. Saludos.

muy de acuerdo contigo :3

Solo diré una cosa: el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Ok, entonces le hackearon sus webs y pusieron los códigos maliciosos?

Un usuario que no conozco ha confirmado lo del código.

Algunos piensan que porque los baneo o censuro, eso les da derecho a hacer un ataque al sitio.

Tambien dudo mucho que sea Jose, ... no creo que se preste y pierda el tiempo para estas cosas

yo creo q si..
con la manera de como se porta y comenta en su foro, en son de burla... se ve q detesta a Carlos...

tengo una cuenta con otro nick en ese foro y a la vista se siente un aire de envidia, comentarios relajados, umo q otro sin respeto.

Carlos, skamasle te ha estado ayudando con esto?

Si que ha caído bajo José Márquez de (Foro-2.0), con sus Técnicas BlackHat, bueno ya vemos que funcionan logro tumbar beta por unos minutos.

Última edición:
Todos merecen el beneficio de la duda, hasta cuando las pruebas apuntan.
El que realizó este ataque no demuestra lo mucho que sabe, demuestra lo mucho que no sabe, porque no conoce algo tan básico como es la ética. Un tanto de cuidado al confiar datos, aunque sean básicos, a una persona así.

El ataque provino desde una de las webs de la persona esta (shurweb.org). El ataque fue generado por un javascript que se cargaba dinamicamente por lo que no era posible verlo directamente desde el codigo, el script de javascript esta alojado en un sitio con caracteres cirilicos (ruso) registrado por el mismo registar que maneja los sitios de la persona en cuestion, la diferencia radica en que el dominio de donde provino el ataque tiene privacidad activada. El script estaba dirigido especificamente a forobeta:

attack2.webp

El script basicamente hace que los visitantes de ese sitio web funcionen como atacantes, por lo que se ven distintas IPs en el registro del sitio atacado.

Este script funciona creando objetos de tipo Imagen con un SRC hacia una direccion del servidor, en intervalos de 50 milisegundos (lo cual no importa en el servidor porque la computadora del usuario y su conexion es la que esta siendo usada para el ataque). Un numero al azar se utiliza para evitar el cache de navegador.

Me ha tocado inspeccionar varios tipos de ataques y en este es muy evidente que el dueño de la web y del servidor donde esta el script atacante es el mismo.

Si esta es la moral de la persona que maneja esa red de sitios, recomendaria que no entraran y de hecho tomaran accion legal en su contra pues los uso como parte de SU ataque personal.

Última edición:
194 usuarios leyendo el tema, se ve que nos gusta el arguende, voy por baterias para seguir leyendo 😛8:😛8:😛8:
194.webp

Que pena esto :ambivalence:

pues es interesante lo que hicieron
y solo dire que eso no lleva a nada lo de los ataques =(.
pero no me gustaria que hackearan mis webs
alguien hace un tutorial de como prevenir hackeos de webs :welcoming:

pues es interesante lo que hicieron
y solo dire que eso no lleva a nada lo de los ataques =(.
pero no me gustaria que hackearan mis webs
alguien hace un tutorial de como prevenir hackeos de webs :welcoming:

San google is your friend.. :welcoming:

José menciono que skamasle es quien maneja sus servidores al igual que los de Carlos, creo que es skamasle quien puede confirmar si fue josé o no quien realizó el ataque. Ya que es a mi parecer una persona neutral, así los que defienden a Carlos y a José tendrá una respuesta neutral.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás