Anuncio ForoBeta atacado por usuario baneado (José Márquez)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y para los que dicen que lo ven ilógico les tengo una respuesta:

Nunca había hecho un tema mencionando un ataque de estos... los que siguen los dos foros saben que no es la primera vez que se ataca a mi persona sin embargo siempre me lo guardo pues para mí es perder el tiempo simplemente.

Creo que no se esperaba que se lo regresara todo tal cual, vamos, no esperaba tanta publicidad de sus actos.

Eso para mí explica el cinismo en el ataque 🙂

Arriba Forobeta!!!

Lástima que se tengan que dar estas situaciones para sobresalir y jalar la atención.

En mi experiencia he aprendido que "no hay que morder la mano de quien te da de comer" y en Forobeta he aprendido mucho sobre lo que ahora se. Creo que cada quien habla como le va en la feria.

¡Saludos Carlos!

Avisen cuando el batallón necesiten refuerzos, estamos a las ordenes, Confirmado por el cóndor Azul. Cambio y Listo para Dormir.

39663.gif
Parece ser que todos los baneados de forobeta estan formando escuadrones de ataques, hacen estas estrategias en el foro pitufo.
335598.gif

Es que Carlos nunca los menciona y pensaron que atacarían el foro (con sus propios sitios) y no iban a ser descubiertos ni puestos en la palestra como ahora...

Animo forobeta, en tiempos de tormenta aprendemos a construir mejores refugios.

Dejo mi granito de arena diciendo que me invitaron muchas veces a ese foro azul, la verdad los temas me parecieron engañosos y mucho black hat, mucho truco con todo, con adsense con trafico en fin, no me agradan los trucos por que los magos siempre son descubiertos.

Algo que no entiendo en todo esto es que la defensa del atacante del foro es que le hackearon sus webs, cuando dice poseer un enorme conocimiento y hasta hace uso de sysadmins para manejar los servidores. Creo que algo asi se comprueba con un log (si asi se dice) del momento en el que el servidor supuestamente es hackeado, por que seguro hay algun registro.

Me lei entero el tema y aunque hay algunos esbirros aqui defendiendo lo indefendible siempre la verdad saldra a la luz.

Simplemente patético me parece.

Yo hago un concurso para elegir los mejores temas del foro y me lo devuelven con un ataque ddos.

Debería implementar las sugerencias que le hacen los usuarios u otras cosas, no atacando de esa forma tan triste.

No es un ataque ddos. Es un ataque dos simplemente! Si fuera un ataque ddos el foro aún estaría abajo.
Con un ataque dos puedes ver la ip desde donde vienen los ataques!
Si fuera un ataque DDOS no podrías! El ataque vendría desde miles y millones de ordenadores infectados

Forobeta es mejor, y esto lo demuestra. :encouragement:

Qué lástima de ese usuario, pero en fin, lo importante es que le diste un alto y Forobeta está en línea.

Con razón no podía entrar >.<

No es un ataque ddos. Es un ataque dos simplemente! Si fuera un ataque ddos el foro aún estaría abajo.
Si fuera un ataque DDOS no podrías! El ataque vendría desde miles y millones de ordenadores infectados

Cualquier ataque a base de muchas computadores es un ataque de denegación de servicio, donde el objetivo pues es precisamente eso, que los usuarios no puedan acceder a un sitio web (por eso denegación de servicio).

No es necesario que sean millones como lo mencionas, pero si te aseguro que fueron miles.

Como sea creo que el término sale sobrando ante las acciones aquí mostradas, saludos 🙂

Fue un DDOS... un DOS es un solo atacante a forobeta... (un solo sitio, un solo soft)... un DDOS son varios sitios o pc infectadas o manipuladas a forobeta...

Fue un DDOS... un DOS es un solo atacante a forobeta... (un solo sitio, un solo soft)... un DDOS son varios sitios o pc infectadas o manipuladas a forobeta...

Correcto!
un DOS es un atacante desde un único ordenador!
en el DDOS se usa a una red de zombies para atacar y la víctima jamás conoce al atacante!

Lo que ocurrió fue un DOS según lo cuenta Carlos! Si hubiera sido un DDOS no habría podido pararle los pies!! A menos que su Botnet sea de 4 zombies xD jajaja..

Con una Red de +500.000 zombies el foro no levanta cabeza por lo menos hasta dentro de 12horas =/

Correcto!
un DOS es un atacante desde un único ordenador!
en el DDOS se usa a una red de zombies para atacar y la víctima jamás conoce al atacante!

Lo que ocurrió fue un DOS según lo cuenta Carlos! Si hubiera sido un DDOS no habría podido pararle los pies!! A menos que su Botnet sea de 4 zombies xD jajaja..

Con una Red de +500.000 zombies el foro no levanta cabeza por lo menos hasta dentro de 12horas =/

si ves se usaron varios sitios y varios users infectados con una extencion... no se necesitan miles para ser DDOS, con ser mas de uno ya no es mas DOS.

si ves se usaron varios sitios y varios users infectados con una extencion... no se necesitan miles para ser DDOS, con ser mas de uno ya no es mas DOS.

Bueno, técnicamente es verdad!
Al hablar de plural entramos en DDOS.

Foro beta es el mejor foro del universo :welcoming: , Yo me la paso leyendo los temas tranquilamente por horas y horas, abunda el conocimiento, la ética y la honestidad, y los miembros siempre dispuestos a darte una mano y rayos... sí Carlos Arreola es tan buen administrador, él concentrado en el asunto de el mejor tema de la semana y qué suceda lo de hace algunas horas. ><

También leí que algunos compraron el titulo vip y ese imbécil tumbando foro beta, pero rayos, es que existen personas a las cuales no les importan los demás en lo absoluto, además es un racista de los que se leen a diario en Internet. No me sorprende nada tal acción, en Internet abundan esas personas.

Sólo de leer a ese tipo un par de veces te das cuenta de la basura que es.

Ojala se pueda proceder legalmente ><

No veo la necesidad de esto foro x2 es Black Hat practicamente :devilish:, Forobeta es White....

Unos usan forobeta para los negocios, y el otro foro para desahogarse (?

Es como si el Warrior y el Black Hat world, o cualquier otro se pusieran con ataques entre ellos....

Bien pudo haberse tratado de una infección como mencionan arriba o quizás no.....

Pero porque atacar Forobeta.... Si la idea fuera arruinar todo se atacan a los servidores de las principales webs de Carlos.... :fatigue:

39663.gif
No se mucho de programación, pero esta la certeza de que fue un ataque (D DOS José Márquez Y Mario Armenta)

Y algunos más
34902.gif

imbe...... hahahaha no le digas nada carlos...

por lo menos hubiese protegido su identidad pero ni eso pudo hacer :topsy_turvy:

Un verdadero Hacker no deja huellas, no creo que Jose Marquez aya caido a tan bajo nivel.

Parece que una persona ajena a los 2 afectados quiere crear discordia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás