forobeta black hat?

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zentido

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
WTF.

Estaba en facebook cuando derrepente foto salvaje del fanpage de forobeta aparece:

uF2agnt.jpg

Posibles respuestas.

1.- Carlos es admirador de Slash
2.- Carlos permitira hablar de black hat en el foro

Url: https://www.facebook.com/photo.php?...718.1073741825.202944959716967&type=1&theater

¿Que opinan?

Pues es extraño, ya que deberia de anunciarlo aqui primero y despues alli. Pero tambien es posible que es algo echo por algun aburrido.. :drunk:

Pues es extraño, ya que deberia de anunciarlo aqui primero y despues alli. Pero tambien es posible que es algo echo por algun aburrido.. :drunk:

Lo publico el mismo carlos en la fanpage oficial xD

Yo creo que es un anticipo de lo que se viene...

Buena iniciativa, aunque otros foros ya llevan 2 años de distancia :topsy_turvy:

La distancia que Forobeta les lleva en Withe Hat, ellos la llevan en Black Hat :ghost:

images

Buena iniciativa, aunque otros foros ya llevan 2 años de distancia :topsy_turvy:

La distancia que Forobeta les lleva en Withe Hat, ellos la llevan en Black Hat :ghost:

images

Jajaja los bots vendran xD!

Organizó un evento estilo "Oscars" tendremos que ir todos de traje y galera :encouragement:

Yo estoy nominado como el mejor mentiroso del foro.. espero ganar

images

= 500 temas (y entre dos foros distintos).

Dime si me equivoco 🙂

Carlos está salvaje. :boxing1:

te falto sobre un posible
concurso de magos =)

eh-chicos-quereis-comprar-un-poco-de-magia-harry-potter-daniel-radcliff.jpg

La familia Slash, para quien no comprendió el inicio del post xD

family-slash-10-children-london-cash-hudson.webp

pues lo que es yo... me cansé de ser quien cumpla a rajatabla con todas las políticas de todas las empresas para ganar centavos cuando mi competencia me aplasta con Black Hat...

Hace tiempo que tengo la tentación de pasar al lado ocuro de la fuerza....

por ahí leí que no le gusta el Black Hat a Carlos, ni modos, a esperar a ver que noticias nos tiene

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.