Duda ForoBeta Censurado?

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buaaaaaa!, yo digo ya la he liado por algo y me han baneado

Bien por Foro Beta, se agradece el apoyo en contra de esta ley absurda :eagerness:

Todos sumados a la propuesta 🙂

yo tambien me sumo XD , pero no he puesto plantilla.

Buena iniciativa de Carlos, si yo tuviera sitios grandes hiciera lo mismo.

me parece un poco hipócrita que no podamos subir a este foro ningún archivo con derechos de autor y luego el foro vaya en contra de la ley SOPA

me parece un poco hipócrita que no podamos subir a este foro ningún archivo con derechos de autor y luego el foro vaya en contra de la ley SOPA

En este foro se suben constantemente archivos con derechos de autor.

Derechos de autor y warez no es lo mismo.

Como ejemplo, la foto del avatar del usuario que posteó encima de tí (kaserap), tiene derechos de autor.

Si el protagonista de la foto, Javier IBarra, lo desease, podría cerrar el foro por algo tan tonto como eso en base a leyes como SOPA.

si realmente tiene derechos de autor (a pesar de que soy el primero en descargarme warez) no me parecería mal que te eliminaran. Al fin y al cabo todos nos descargamos warez (que es lo mismo que derechos de autor o eso creo) y nos jode que lo prohíban a pesar de ser lógico que lo prohíban sinceramente si tuviese que votar votaria en blanco por que me perjudica pero lo justo es lo justo, es como si fuera ladrón (el ejemplo es un poco extremo) y se estuviese votando la ley de si robar es legal o no

Posiblemente tengas razón, pero yo lo que defiendo es no darle a EEUU ni a nadie el poder de con un botón cerrar una web sin antes seguir un proceso justo.

A mi me da realmente igual lo que pase con el warez, pero no me creo que todo este revuelo se forme por eso.

¿Nadie más piensa que esto viene a raiz de Wikileaks? Os invito a leer sobre los bloqueos mundiales a esa organización, saltándose todas las leyes y vulnerando todos sus derechos.

Lo siguiente será cerrar webs "que incitan al terrorismo" y nos quedaremos sin las pocas fuentes de información objetivas que existen.

Por un segundo pasó por mi mente ir a matar a Carlos cuando tuve la gran idea de preguntar si era sarcasmo el logo...

Yo creo que hasta los músicos tienen conflicto con esta ley, recuerdo una entrevista hace ya un tiempo donde un cantante decía que la piratería y la descarga gratuita de su material era otra forma de divulgación, por lo que no era un problema para él si esa gente iba a verlo en vivo, que es donde viene el mayor porcentaje de sus ganancias...

Si quieren acabar con la mayor parte de la piratería, deberían reducir costos, no censurar internet

Forobeta censurado :sorrow:

Jeje, haya en serio. Buena iniciativa Carlos.

Por mi parte, también he unido a varios de mis blogs a la protesta en contra de la SOPA y la PIPA.

Enlace eliminado

Muere SOPA :triniti:

Es por eso que no ay que tomar la sopa. 😕

la famosa ley tendria que vetar facebook ya que muchos de sus contenidos son pirateados de periodicos, revistas, etc. en twitter seria lo mismo ya que los rt no van con permisos y si uno copia las frases seria lo mismo hahahahahaha en fin es una ley basura

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.