Duda ForoBeta Censurado?

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

algun programador puede hacer un archivo GRATIS y compartirlo en el foro para protestar por la ley SOPA ?

STOP SOPA!

Alguien me puede resumir en 10 palabras qué es SOPA? no es sólo contra warez? es también contra cualquier mencion a marcas? es así?

Que payasada SOPA jajajajaja, me causa mucha gracia

Aqui hay un plug para protestar por la ley SOPA.

WordPress › Stop SOPA Widget « WordPress Plugins

Se instala y nuestro sitio queda con la pantalla negra de apagón y aparte un formulario para enviar protesta al congreso americano.

Saludos! :encouragement:

Por cierto mi sitio también participa.

Alguien me puede resumir en 10 palabras qué es SOPA? no es sólo contra warez? es también contra cualquier mencion a marcas? es así?

En teoría la ley SOPA le daría el poder absoluto al congreso y a las compañías para retirar sin previo aviso cualquier sitio, no importa si no se dedica por entero al warez, puede ser una foto, un vídeo o cualquier cosa por lo que una compañía proteste.

De ahí el gran problema.

Saludos!

Última edición:
Esto solo es divertido para el que ya sabe lo que es la ley SOPA, pero el objetivo del blackout de hoy es para darla a conocer a los que no...

Ojala no aprueven esta ley nadie esta deacuerdo

Qué susto me he dado cuando he visto lo de censurado. Justo acababa de cerrar un trato y he pensado "Donde puñetas he tocado para que me censuren..." 🙂

La mejor SOPA la de Warhol
:witless:

me uno a la protesta contra la ley SOPA

Gracias por la plantilla, Tambien en contra de Sopa, y muy bueno el logo de ForoBeta censurado.

ForoBeta "Censurado"

Acabo de entrar al foro y me encuentro con esa marca de "Censurado" en el logo del portal. Asumo que es como un símbolo de protesta frente a ley SOPA????

Alguien sabe algo?

Saludos

es cierto, alguien tiene alguna idea? el mismo administrador lo puso? o algun hacker 😀

Lo puso Carlos... pueden leer otro topic donde lo menciona en Retroalimentacion.

ARGH!!!! Ni siquiera se molestan en leer los primeros posts en este mismo hilo...

Asi va la comunidad hispana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás