Duda ¿Forobeta con problemas de sobrecarga?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ambos sitios reportados ante Google. Ojalá caigan y el foro vuelva a la normalidad.

Si 100 personas se quejan supongo que algo deberán hacer.

Sitios reportados.

Esto pone en riesgo nuestros datos? Hoy ingresé al index y me pedía mis datos para loguerme, los puse algunas veces y nunca aparecí como logueado, hasta que me di cuenta que igual podía navegar por todas las secciones...

Saludos

Alguien sabe alguna forma de bloquear este tipo de ataque??? Creo que es lo que sigue para que todos aprendamos algo, incluyéndome.
los script php no funcionaban porque es como si fuera que entraban directamente al sitio, la única forma es por medio de htaccess ya que este si es capas de detectar esa info, talvez agregando la url atacante como hotlink, a mi cuando me sucedió no fue en el index sino que atacaron algunos post entonces lo solucione rápido haciendo un redirect desde el htaccess , osea apuntaba eso post a una imagen de blogspot y problema resuelto, pero acá es diferente porque ataca la raiz

Uno de los iframes de los 2 sitios esta recargandose cada 10 segundos. La posición de esos anuncios es obvio que lo usa en algo ilegal para adsense:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Y el que esta atacando es juanjuan, uno de los iframes esta dirigiendo a su foro, por algo será.

<iframe name="dual55" src="http://comuvir.com/descargadirecta/index.htm" width="1" height="1" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Última edición:
Hecho

La verdad es que nunca pensé que haría algo así sin informarme más, pero es tan grande el proyecto de ForoBeta y nos estás ayudando a todos tanto, que tienes toda mi confianza.

Espero que con esto te pueda ayudar en algo

Si quieren ayudar de alguna forma, pueden reportar como maliciosas las siguientes 2 páginas, son las que tienen forobeta lento desde hace días:

ZonadiCtoZ - AdicciOn Colectiva!!
Enlace eliminado

Entran al sitio en firefox, le dan clic en ayuda e informar sobre sitio web fraudulento.

En motivos ponen Iframes que cargan otro sitio.

Cada que alguien lo haga favor de dejar un mensaje aquí.

Me acabo de comunicar con "XXX" quien es abogado al cual se puede informar sobre la infracción de derechos de autor y blablabla

Para denunciar el sitio: ZonadiCtoZ - AdicciOn Colectiva!!

Espero que responda pronto :top:

Última edición:
Listo, denuncia realizada a los dos sitios

Informe enviado...

sigan denunciando por favor!

DMCA takedown request

Me acaba de pasar eso de iniciar sesion, me aprecio que habia sido loggeado pero no podia entrar al foro, lo hice como 3 veces y al intentar entrar al perfil de un admin, me di cuenta que estaba loggeado..

Que debo ahcer ahora? cambiar mi contraseña? y dejar de entrar un rato a FB? o esta segura mi cuenta?

Por cierto ya no me andan lento el sitio

Ya los reporte.

Última edición:
Es facil se puede hacer desde el whm, a mi varias veces habian paginas que me atacaban asi, y simplemente denegaba las ip de aquellas paginas para que no pudieran ingresar al servidor

No hay que alarmarse, solo hay que usar el sentido común.

El ataque al foro es por peticiones, es decir, tiene que ver con la capacidad del servidor para responder a tantos usuarios simultáneos. En ningún momento se ha comprometido la base de datos, y por ende, sus datos personales.

Solo hay que tener paciencia y comprensión, porque momentos como estos generan estrés en los administradores así que tengamos un poco de comprensión y ayudemos a denunciar a los ninis de internet.

No se ha comprometido la base de datos, solo que el ataque iba dirigido al .php (por eso la carga excesiva del cpu). Para evitar eso se puso un HTML, probablemente para mañana todo vuelva a la normalidad.

Sitios reportados. Supongo que esta es una parte del éxito de forobeta.
Triste que no sepan competir de manera limpia.

A mi ya me vuelve a andar rápido el Foro, a ustedes cómo les va?

Sitio denunciado , para un FB mejor salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.