John Stwar
1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Alguien sabe alguna forma de bloquear este tipo de ataque??? Creo que es lo que sigue para que todos aprendamos algo, incluyéndome.
Un tuto con sticky sería lo ideal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien sabe alguna forma de bloquear este tipo de ataque??? Creo que es lo que sigue para que todos aprendamos algo, incluyéndome.
los script php no funcionaban porque es como si fuera que entraban directamente al sitio, la única forma es por medio de htaccess ya que este si es capas de detectar esa info, talvez agregando la url atacante como hotlink, a mi cuando me sucedió no fue en el index sino que atacaron algunos post entonces lo solucione rápido haciendo un redirect desde el htaccess , osea apuntaba eso post a una imagen de blogspot y problema resuelto, pero acá es diferente porque ataca la raizAlguien sabe alguna forma de bloquear este tipo de ataque??? Creo que es lo que sigue para que todos aprendamos algo, incluyéndome.
Si quieren ayudar de alguna forma, pueden reportar como maliciosas las siguientes 2 páginas, son las que tienen forobeta lento desde hace días:
ZonadiCtoZ - AdicciOn Colectiva!!
Enlace eliminado
Entran al sitio en firefox, le dan clic en ayuda e informar sobre sitio web fraudulento.
En motivos ponen Iframes que cargan otro sitio.
Cada que alguien lo haga favor de dejar un mensaje aquí.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.