toledano
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, no tengo mucha noción de lo que este pasando, pero veo involucrado mi sitio, hace 4 o 5 dias recibi una propuesta para poner un iframe en mi web, la propuesta era jugosa asi que acepte sin lugar a pensarlo, total era un iframe que ni se notaba, en fin el mundo es chiquitito y no pense que esto fuera hacia forobeta, el usuario que me contacto se hacia llamar Dedor y el correo con el que me contacto es este Jspain11@hotmail.com.
PD saque el iframe.
<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>
<Directory "/www/var/public_html/">
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^http://()?nombredominioatacante.*$ [OR]
# and so on
RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^http://www.dominioatacante.com/
RewriteRule .* - [F,L]
</Directory>
ignacio147 dijo:Hola
EXIJO YA MISMO !!! que como uno de los socios que soy de comuvir.com SE BORRE AHORA NE EL ACTO CUALQUIER COMENTARIO DEL QUE SE ESTA HACIENDO que INCLUYE EN ESE ATAQUE a cualquiera de los responsables del equipo de comuvir.com . Carlos EXIJO YA MISMO QUE MODERES ESO !!!
nosotros nos limitamos a trabajar en internet desde hace 12 años !! no nos dedicamos a tonterias de niños !!!!
ignacio147 dijo:Dado que usted no hace ningùn caso de mis educadas advertencias.Me siento con derecho de informarle,que voy abrir una denuncia ante la policia Española,por ser usted propietario de forobeta.com,foro en el cual usted esta dando soporte para en el se hagan difamaciones que afectan a mi persona,y a webs de mi empresa.
Hola Abstracto
Todo eso ya lo hicimos y no funcionó, el código del iframe está hace mucho tiempo, al igual que se prohiben los hotlinks desde .htaccess.
CSF firewall también está instalado en whm.
Ahora cambiando de tema pasamos a dejar las conclusiones que por tiempo había prolongado.
Se banea a los dos usuarios que están relacionados en el ataque y en sus sitios, me refiero a:
c0k3 y kaizerbacter. Los dos han realizado negocios con dos sitios que estuvieron involucrados en el ataque al foro por lo tanto son baneados. Alguien que perjudica de esta forma al foro y a sus integrantes se ve que no tiene respeto por la comunidad ni por lo que aquí realizamos.
No me interesa realmente si ellos son los intelectuales del ataque o si realmente aceptaron un iframe por una cantidad de dinero (lo cual me parece ridículo), el problema es que tal grado de ignorancia o de indiferencia nos ha causado muchos problemas. Baneados los dos junto con sus sitios.
Llego otro usuario que no tiene vela en el entierro y que no se ni quien sea pero también va a ser baneado por sus comentarios hacia mi persona:
Cosas como estas les pueden dar una idea de lo que he soportado a lo ya más de dos años en el foro. Mientras esta persona me mandaba esos mensajes yo salía después de 3 días de encierro buscando solución a los problemas del foro.
No me interesa saber quien es este tipo ni su sitio, pero ahora mismo los baneo, pues si no acepta ser nombrado ni su sitio no tiene caso que se encuentre aquí. Además de que obvio, esa no es forma de dirigirse a mi persona.
Espero las decisiones estén a la altura de sus expectativas, saludos.
cat /usr/local/apache/logs/access_log |awk '{print($1)}'|sort |uniq -c |sort
netstat -n -p | grep SYN_REC | awk '{print $5}' | awk -F: '{print $1}'
netstat -atnp -A inet | grep ":80" | awk -F " " '{print $5} ' | awk -F ":" '{print $1}' | sort | uniq -c | sort -nr | head -5
tail -300 /usr/local/apache/domlogs/domain.com
tail -1000 /usr/local/apache/domlogs/domain.com | more
tail -1000 /usr/local/apache/domlogs/tudominio.com | grep ipatacante
tail -1000 /usr/local/apache/domlogs/tudominio.com | grep register.php
tail -1000 /usr/local/apache/domlogs/tudominio.com | grep login.php
vm.swappiness=1
kernel.shmmni = 4096
kernel.shmall = 536870912
kernel.shmmax = 2147483648
kernel.threads-max = 98006
fs.file-max = 307615
fs.aio-max-nr = 1048576
kernel.sched_autogroup_enabled=1
kernel.sched_rt_runtime_us = 960000
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?