Duda ¿Forobeta con problemas de sobrecarga?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

You like this. xDD Menos mal que volvió ^^

Ahora funciona perfectirijillo.

si hoy esta muy lento el cargar de forobeta , quien sabe que sera

Iva a escribir este post, pero veo que ya existe.

Sí, ForoBeta va muy lento, almenos en España, quizás algunos no lo notéis por vuestra localización, yo tengo que esperar como 1 minuto a que me abra cada post (y tengo 50 MB de conexión).

Parece ser que el servidor necesita un restart, en cuanto se reinicie seguramente todo volverá a su velocidad.

Última edición:
Carga lentisimo!!!

En este momento todo está bien, carga rápido... se habrá solucionado o será al momentáneo? :hmmmm:

A mi me sigue llendo lentillo la verdad... Quizas la localizacion influya...

ayer estuvo lentisimo y hoy vuelve a lo mismo

A mi tambien me va hoy MUY MUY MUY LENTO

Sí, hoy también va lentisimo, pensé que ya estaría solucionado para hoy

tambien me pasa lo mismo aveces no me carga por completo, pero mas que nada esta muy lento el foro!

Mas temprano estaba normal, pero volvió a bajar la velocidad de carga 🙁

si sigue muy lento, creo que el servidor ya no esta aguantando la cantidad de usuarios online

En este momento todo está bien, carga rápido... se habrá solucionado o será al momentáneo? :hmmmm:

ahora está super lento... la alegría sólo me duró un pequeño rato en la madrugada

Hoy está imposible entrar a FB. Se ve que el server no banca los 1800 users online.

bueno pero que demonios pasa? esta mañana me iba bien y hoy no

esto nos esta perjudicando a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.