Duda ¿Forobeta con problemas de sobrecarga?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tambien me va lento, pensé que era arnet, pero ahora veo que es general

Conmigo tarda también demasiado, hasta tengo que tener dos pestañas para poder dejar cargando una mientras veo la otra....

Buff ni ganas me dan de entrar al foro.. por lo lento que va... no me alcanzan a cargar las paginas...

Quiero aportar algo crucial para este tema...
........................
El foro me va lento

Si, justamente hace rato no podía acceder y ahorita lo noto muy lento.

Desde Argentina se me volvia imposible entrar, solo usando un proxy pude ingresar a FB

nuuu pero que le paso a forobeta, tengo ya 3 dias que va en muletas, tarda minutos en abrir cualquier pagina.

Yo eh tenido muchos problemas cada ves que entro a una pagina de forobeta tengo que cargarla hasta 2 veces, aparte super lento

Ya me anda rápido de nuevo 🙂

Bueno ya sabemos algo, pero seguimos viendo como arreglar esto. En el home solo ven un index.html, lo curioso es que eso normalizo las cosas.

Por ahora a mi me esta corriendo bien el foro. 🙂

Algunos consejos Carlos de mi parte..
Lo más seguro es que apache este colapsando, ya sea por un error de algún modulo del foro o simplemente por las visitas... no es necesario tener un super servidor para soportar tanto trafico, optimizando un poco de seguro todo se estabiliza,
Por lo que veo las imágenes de los perfiles los css, los js, están todos en forobeta.com, esto te está usando peticiones a apache hacen q se cargue un poco más, piensa 1 usuario q visita el foro + todas las peticiones de imágenes css js que se suman a la misma, lo q puedes hacer en esto es usar algún storage service como Amazon S3, o tener un servidor aparte con lighttpd y hostear alli los css js y las imágenes, de seguro el sistema del foro tiene alguna forma de configurar esto, con ello disminuye mucho el uso de apache, un claro ejemplo, el foro tarin**, mira el código y veras que los js css imágenes etc son cargadas de otros servidores (algún cdn, o un storage).
También utilizar algún sistema de cache como apc o memcached, que a mi parecer de seguro ya se está usando.
Mysql en otro servidor, de seguro tambien se está usando.

Yo he llegado a tener 18 millones de impresiones en adsense (en un día), tenia 3 servidores,
Un apache con 4gb ram
Un mysql con 8gb de ram
Un lighttpd para js y css con 2gb de ram
Las imágenes las hosteaba en imageshack ImageShack® - Subscribe y algunas en mi cuenta de facebook,
Espero que esto ayude cualquier cosa me consultas por privado 🙂
Saludos

A mi ma pasa que al salir de un topic y sin haber escrito nada en la caja de respuesta rápida, me sale mensaje de si "desea salir de esta página".

a mi al ir al indice del foro me redireccion a otra pagina ;/

Segun dice carlos creo que es el probando un script de redirect en php....

que no se lo que es pero bueno XD

Hoy me sale este error algunas veces cuando le doy a "últimas respuestas":

Request Timeout

This request takes too long to process, it is timed out by the server. If it should not be timed out, please contact administrator of this web site to increase 'Connection Timeout'.

Por lo que pueda ayudar :smile1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.