Duda ¿Forobeta con problemas de sobrecarga?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Especialmente hoy va reeeeeelento!!!
Aver si cambia algo...

Yo también lo he notado, pensé que era un problema del internet, pero ya lleva varios días así.

Lento no.. lentisimo y da pena

Me esta pasando desde hace unos dias...

hoy es la primera vez que lo noto
Enlace eliminado

El admin está (o estaba) de vacaciones, pero seguramente los mods ya le reportaron el problema y no creo que tarde en resolverse. Ayer noche lentísimo, pero en estos días el foro ha tenido un incremento de visitas y eso puede ser también una causa.

Hace rato sentí demasiada lentitud, hace poquísimo se compuso un poco pero no sé cuánto durará, haber que hace el Carlos al respecto.

Muy cierto esta Lento

🙁

Ahorita como les va?

En la madrugada se instaló Liteserver que debe mejorar la situación, el problema es que donde me encuentro apenas se conecta el celular con una señal muy débil, por lo que poco he podido revisar.

Esta demasiado lento desde ayer.... incluso pense que era mi conexion, pero imposible. Ahora veo que somos todos. Incluso no he podido enviar algunos mps que necesito enviar urgentemente, y la verdad tampoco me dan ganas de responder temas o abrir alguno, ya que se demora mucho.... ayer que me impaciente envie 2 respuestas al mismo tiempo jeje por dar varias veces clic :burnout:

Leeeento desde ayer por la noche.

Aun lo siento lento.

La verdad es que está muy lento, es casi imposible poder navegar y revisar los mensajes privados porque marca error de exceso de tiempo de espera.

Espero que por favor lo puedan solucionar.

La verdad es que está muy lento, es casi imposible poder navegar y revisar los mensajes privados porque marca error de exceso de tiempo de espera.

Espero que por favor lo puedan solucionar.

Tengo más de 10 mensajes privados para responder y no me deja... cuando pueda responderé a todos. Paciencia para los que me han escrito.

Si anda lento, yo pense que solo pasaba conmigo pero no.

Haber que nos dice Carlin.

ah pues si esta relento, pense que solo era yo, espero se solucione pronto

Tambien pensé que era mi conexión, pero creo que es fotobeta, ):

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.