Forobeta creó Lord Draugr 😳

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hoy recientemente sacó un video hablando de sus comienzos lord draugr en su canal alternativo

Donde mencionó que por haber entrado aquí y haber visto los negocios que se pueden hacer por Internet, se inspiró decidió empezar a hacer proyectos en línea para ganar dinero al monetizarlos

En fin, en resumen 😳 Forobeta excelente punto de comienzo e inspiración

Minuto 2:04

Mira que chido, apuesto que muchos Youtubers en algún punto entraron a forobeta buscando información sobre monetización.

Yo nací en ForoBeta.

Forobeta es lo mejor!

Aquí andan varios de los pro de YouTube.
He coincidido con 2 qué andan arriba del millón.
Por privacidad me lo guardo pero aquí entran muy de vez en cuando. A uno le vendí semrush.

Estoy seguro que muchos youtubers grandes se han pasado por aqui y ni nos enteramos

ah es meme/mame, pensé que era por decir que igual era un YouTuber o algo así xD
No bro, lo digo de verdad ganaba dinero pero con socios que nunca me enseñaban jaja

Hasta que encontré el foro y aprendí y deje de regalarle la feria jaja

No bro, lo digo de verdad ganaba dinero pero con socios que nunca me enseñaban jaja

Hasta que encontré el foro y aprendí y deje de regalarle la feria jaja
ah entonces es literal xD

Y que fue lo que aprendiste aquí en el Foro que te fue tan útil?

ah entonces es literal xD

Y que fue lo que aprendiste aquí en el Foro que te fue tan útil?
Fueron cosas de Adsense y de Facebook, también cosas sobre sitios web

Aprendí un montón, los tutoriales de antes eran buenísimos

Ya hoy en día cualquiera que aprende un poquito más que otro se hace el gurú y ya te quieren vender una guía jajaja

Fueron cosas de Adsense y de Facebook, también cosas sobre sitios web

Aprendí un montón, los tutoriales de antes eran buenísimos

Ya hoy en día cualquiera que aprende un poquito más que otro se hace el gurú y ya te quieren vender una guía jajaja
Final joya, porque yo vendo guías 🤣

Final joya, porque yo vendo guías 🤣
Digo por otras, por ejemplo eso de hacer las reproducciones en Facebook, se lo regalé a un par y a los días estaban vendiendo la guía de algo gratis jajaja

La tuya de hacer sitios automáticos, está en YouTube pero esos ni te responden las dudas, por lo menos a ti se te puede molestar jajajaj

Lo sigo a Lord y su canal es genial, me encanta las historias de estafa que cuenta. También creo que muchos de los grandes YT conocen forobeta.

Qué loco. Los mini documentales de Lord Draugr son una maravilla.

Lástima que yo no tengo creatividad y quiero que las cosas me caigan fáciles y rápidas del cielo, porque de lo contrario podría hacer algo parecido y salir de pobre para ayudar a mucha gente necesitada, principalmente las cariñosas.

Atrás