Forobeta, Cuanto vale Forobeta?

MrGalaxy Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Como curioso tengo la curiosidad de saber cuanto es el valor de Forobeta?

Por cuanto dinero Carlos Arreola la venderia?

es solo una curiosidad y se que muchos la tienen, pues vamos aver que dice Carlos Arreola el creador de Forobeta

:encouragement:

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2012
Jeje, estaria bien una valoración :topsy_turvy:

M

Marcos Lora

Forobeta a comprado o adquirido a Vbhispano..... seria algo muy fuerte $$$$ y claro si el lo necesita pero dudo que necesite mas dinero

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que no está en venta no tiene valor.

Pero pregúntale a este de todos modos a ver que te dice... Forobeta.com

Juanpa Duran

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
10 Dic 2012
Pues dicen que cada usuario vale y 1 usd y forobeta tiene mas de 30 mil. Lo que habria que ver son las ganancias que genera al dia que han de ser muchas y sumarlas al buen futuro que se le aproxima. Yo creo que forobeta ha de valer mas de 100mil usd

MrGalaxy

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
forobeta.com is worth $2,977,010.09
Website value calculator

foro beta worth.jpg

Adjuntos

• mcjonline.jpg
    mcjonline.jpg
    72,8 KB · Visitas: 815

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Carlos gana mucho con Adsense de búsqueda aunque me diga que no :p , se forra ya que según el alexa de el foro pues tiene que tener mucho trafico de Google.

Segun el alexa del foro mmm ha de tener más de 100,000 visitas únicas diarias, más diría yo, muchas mas quizas ya que son muchos términos SEO, ADSENSE, NEGOCIOS, GANAR DINERO, WORDPRESS etc etc etc los que se mueven.

Entonces digamos que Carlos se gana unos 150$ diarios como muy poco, entonces sería más de 3,000$ solo con adsense (si ganara poco), entonces son mas de 30,000$

Bueno, 30,000$ monetizado con las visitas de buscadores, pero y el potencial por la comunidad que tiene?, si alguien la compra con el afan de vender espacios para las compañias de Hostings etc etc etc? y cosas que arruinarían el Foro pero que el dueño se lucraría... entonces el foro vale más de 130,000$ como poco diría yo.

Quizas 500,000$ o 1M$ ?

Carlos tiene el modelo perfecto teniendo una comunidad feliz y activa y gracias a su comunidad un pequeño gran ingreso que no le cae nada mal y que se merece :)

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Todo en este mundo tiene precio, puede venir un loco ofreciendo 10.000.000 Millones de dolares y quien sabe que pase ¿no? Jajaja
Pero personalmente, si estuviera en los pies de Carlos, yo no la vendería ya que el apoyo de toda la comunidad y al ser prácticamente un centro económico donde diariamente se realizan varias transacciones pienso que sería estúpido venderla.

Saludos!

Desde
12 Abr 2012
Carlos gana mucho con Adsense de búsqueda aunque me diga que no :p , se forra ya que según el alexa de el foro pues tiene que tener mucho trafico de Google.

Segun el alexa del foro mmm ha de tener más de 100,000 visitas únicas diarias, más diría yo, muchas mas quizas ya que son muchos términos SEO, ADSENSE, NEGOCIOS, GANAR DINERO, WORDPRESS etc etc etc los que se mueven.

Entonces digamos que Carlos se gana unos 150$ diarios como muy poco, entonces sería más de 3,000$ solo con adsense (si ganara poco), entonces son mas de 30,000$

Bueno, 30,000$ monetizado con las visitas de buscadores, pero y el potencial por la comunidad que tiene?, si alguien la compra con el afan de vender espacios para las compañias de Hostings etc etc etc? y cosas que arruinarían el Foro pero que el dueño se lucraría... entonces el foro vale más de 130,000$ como poco diría yo.

Quizas 500,000$ o 1M$ ?

Carlos tiene el modelo perfecto teniendo una comunidad feliz y activa y gracias a su comunidad un pequeño gran ingreso que no le cae nada mal y que se merece :)

Apoyo tu teoria.

Hay varias fuentes de ingreso.

Publicidad, cuentas Vip y Enlaces de referido.

A eso hay q sumarle el valor agregado que tiene el foro y ahi la importancia de que muchas empresas quieran estar aqui.

me sumo al millon de dolares

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 04:48 ----------

yo daria 4.5 millones por ella

entonces el foro vale 4.5 millones :eek: