Forobeta, Cuanto vale Forobeta?

• Autor Autor MrGalaxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7! 😡😛8::welcoming::greedy_dollars:
6 millones aqui okno

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 05:09 ----------

QUE DARIAS POR FOROBETA.COM

vendo mi casa y mi carro

¿Otro tema de estos?

Yo pagaria mas de 100.000$ aprox.. creo que vale mucho dinero esta comunidad.

Mas alla de los ingresos tiene un potencial increíble.

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 02:44 ----------

7! 😡😛8::welcoming::greedy_dollars:

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 05:09 ----------

QUE DARIAS POR FOROBETA.COM

vendo mi casa y mi carro

Tienes pinta de que no debes tener ni 1$ en tu cuenta de PayPal...

Esto es forobeta no una comunidad de tontuelos mostrando su dinero de mentiritas.

Saludos.

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 02:50 ----------

así me sancionen te pondré esta imagen, te lo mereces por ya veo que creas dos hilos super estúpidos. Si tienes dinero ve y lo disfrutas con mujeres, autos, casa, drogas, y demás, y deja de perder el tiempo en un foro como estos, donde trabajábamos dia a día para superarnos.

1522287_500581213390587_1781905756_n_zps043f12fd.jpg

Crees que tiene dinero? No debe tener ni cinco dólares.

Entra diciendo que tiene 5m en paypal con una foto donde no sabe ni poner los decimales..

Que buen futuro le espera en la comunidad...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Yo pagaria mas de 100.000$ aprox.. creo que vale mucho dinero esta comunidad.

Mas alla de los ingresos tiene un potencial increíble.

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 02:44 ----------

Tienes pinta de que no debes tener ni 1$ en tu cuenta de PayPal...

Esto es forobeta no una comunidad de tontuelos mostrando su dinero de mentiritas.

Saludos.

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 02:50 ----------

Crees que tiene dinero? No debe tener ni cinco dólares.

Entra diciendo que tiene 5m en paypal con una foto donde no sabe ni poner los decimales..

Que buen futuro le espera en la comunidad...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

jajaja primero contestas el tema y luego lo criticas XD

[MENTION=77120]MrGalaxy[/MENTION], compañero, le he pedido a uno de mis amigos que me muestre su cuenta de paypal, es esta:

El jablador.webp
[MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] y [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Bueno entiendo tu parecer, aunque no esta en venta le han ofrecido millones de dólares y no la vende total hace más que eso y con el tiempo esto va adquiriendo mas y mas disposición de calculo.

Eso es cierto??

Mira el nombre, solo tienes que darle click derecho guardar página, luego editas el archivo en html desde el block de notas, abres ese archivo en el explorador y se verán los cambios que has hecho, un truco viejo del html.

Mira el nombre, solo tienes que darle click derecho guardar página, luego editas el archivo en html desde el block de notas, abres ese archivo en el explorador y se verán los cambios que has hecho, un truco viejo del html.

Muy viejo tu truco, ahora puedes darle clic derecho → inspeccionar elemento y ahí lo editas. XD

Lo expliqué antes que tu arriba.

Muy viejo tu truco, ahora puedes darle clic derecho → inspeccionar elemento y ahí lo editas. XD

Por cierto como sabe el compañero de la zona de negocios, me parece que va haciendo nombre y alusinandose con mucho dinero antes de llegar.

Por eso lo dije sarcásticamente jajajajaja

Carlos gana mucho con Adsense de búsqueda aunque me diga que no 😛 , se forra ya que según el alexa de el foro pues tiene que tener mucho trafico de Google.

Segun el alexa del foro mmm ha de tener más de 100,000 visitas únicas diarias, más diría yo, muchas mas quizas ya que son muchos términos SEO, ADSENSE, NEGOCIOS, GANAR DINERO, WORDPRESS etc etc etc los que se mueven.

Entonces digamos que Carlos se gana unos 150$ diarios como muy poco, entonces sería más de 3,000$ solo con adsense (si ganara poco), entonces son mas de 30,000$

Bueno, 30,000$ monetizado con las visitas de buscadores, pero y el potencial por la comunidad que tiene?, si alguien la compra con el afan de vender espacios para las compañias de Hostings etc etc etc? y cosas que arruinarían el Foro pero que el dueño se lucraría... entonces el foro vale más de 130,000$ como poco diría yo.

Quizas 500,000$ o 1M$ ?

Carlos tiene el modelo perfecto teniendo una comunidad feliz y activa y gracias a su comunidad un pequeño gran ingreso que no le cae nada mal y que se merece 🙂
Impresionante Jorge :s

En verdad que gran éxito a tenido el admin carlos 🙂 y ojala le siga yendo muchísimo mejor!!!