Forobeta, Cuanto vale Forobeta?

• Autor Autor MrGalaxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprox unos $ 138.000,00

Aproximadamente también la valoro como minimo en 1xx,xxx

Pero habrá que ver otros factores como estos:

Usuarios registrados: +100,000
Temas creados: 481,513 (25/03/16)
Antiguedad: 7 años
Paginas indexadas: Aproximadamente +149.000
Páginas en el TOP Google: ?????
Visitas diarias: ?????
Ingresos por Adsense: $$$$
Ingresos por Referidos: $$$$
Ingresos por membresías: $$$$

Como se puede ver su valor es mucho más, creo que lo justo seria unos $800k a $1M

Yo la verdad no vendería forobeta, pero si esta en mis posibilidades comprar, lo compro. :greedy_dollars:

El otro día carlos puso en DLQQ que son como 600 membresías VIP en forobeta, como mínimo ya son $10,000 anuales por membresías 😀

http://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-post3918362.html#post3918362

Vale más de 500 millones de euros.

50$ netos y no se diga mas!

Todos agregan 0 de mas o otros le quitan, Forobeta vale lo suficiente para mantener a Carlos y a su Familia! 😛8:

Bueno fijándonos en los margenes de ganancia del foro mensuales y el dinero que e mueve estaría cerca de los 300 o 400 mil dolares aproximo yo, no se ustedes ejeje

yo creo que el foro vale mas de 1M USD y su valor seguirá aumentando

Pero por que?¿

cada vez tiene mas trafico y por ende produce mas dinero :encouragement:
pero creo que estoy equivocado, acabo de mirar en alexa y su trafico esta disminuyendo:

cada vez tiene mas trafico y por ende produce mas dinero :encouragement:
pero creo que estoy equivocado, acabo de mirar en alexa y su trafico esta disminuyendo:

Alexa cambia el algoritmo y cambia la forma en la que calcula el tráfico, pero eso no quiere decir que esté disminuyendo. Este año ha tenido un crecimiento del 18% respecto al año anterior.

Ofertas me han hecho pocas, la más seria llegando a los $200,000 usd. También me han ofrecido dinero por asociarse, hace unos días una de $25,000 usd qué se me hizo pues bastante baja.

Definitivamente pienso qué vale más que $xxx,xxx.

Y sobre venderlo, seguramente no suceda aunque quien sabe, por ahí bien dicen que uno se va haciendo viejo y a veces le gsutaría dejar todo por la paz... pero por lo pronto aquí estamos dando guerra y haciendo crecer a la comunidad :encouragement:

Forobeta no se vende!! es una comunidad!!!