Forobeta, Cuanto vale Forobeta?

• Autor Autor MrGalaxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obviamente la pagina genera un buen dinero mensual y eso.. pero quien sabe, la vida da muchas vueltas, cuando se canse de esto, cuando este viejo para esto. Quizas ya le toque venderla no?

No estoy seguro de que forobeta genere tanto dinero, he leído que los foros no son muy rentables, ahora imaginen uno lleno de SEOs y gente que conoce del tema de publicidad y google, es poco probable que den clics en los anuncios. Es posible que genere para pagar el servidor, servicios, licencias y un poco más, pero dudo que lo suficiente como para darse la gran vida.

Es solo una suposición , la verdad solo la conoce el señor Carlos Arreola (y uno que otro) jajajaja.

Un foro gana igual que una web, según las visitas que tenga o los clicks que le den a los banners.

No estoy seguro de que forobeta genere tanto dinero, he leído que los foros no son muy rentables, ahora imaginen uno lleno de SEOs y gente que conoce del tema de publicidad y google, es poco probable que den clics en los anuncios. Es posible que genere para pagar el servidor, servicios, licencias y un poco más, pero dudo que lo suficiente como para darse la gran vida.

Es solo una suposición , la verdad solo la conoce el señor Carlos Arreola (y uno que otro) jajajaja.

Los foros no obtienen dinero por sus usuarios registrados, ya que normalmente para ellos están deshabilitados los anuncios. Los clicks suelen venir de los usuarios anónimos que acceden al foro mediante búsquedas en google, por ejemplo.

Los foros no obtienen dinero por sus usuarios registrados, ya que normalmente para ellos están deshabilitados los anuncios. Los clicks suelen venir de los usuarios anónimos que acceden al foro mediante búsquedas en google, por ejemplo.
Si claro, eso lo sé, pero supongo que la mayoría de los usuarios que llegan a forobeta es porque tienen sitios web o trabajan con publicidad online, por lo que es menos probable que hagan clic en los anuncios, pero repito, es solo una suposición :encouragement:

Si claro, eso lo sé, pero supongo que la mayoría de los usuarios que llegan a forobeta es porque tienen sitios web o trabajan con publicidad online, por lo que es menos probable que hagan clic en los anuncios, pero repito, es solo una suposición :encouragement:

No me has entendido. Esos son usuarios que van al final a registrarse o tienen una serie de conocimientos. Pero tu imaginate en un "novato" que se está montando un wordpress y tiene una duda sobre un plugin. Busca y le sale forobeta. Ese es el perfil de usuario que hará click. Es más bien gente "inexperta" que aún no tiene cegera a los anuncios.

Me Gusta Forobeta si fuera mio no lo venderia ni por todo el oro del mundo! Forobeta es parte de su vida!

Y los VIP? y los destacados? cuando fue el asunto de los ataques "del otro foro" Carlos dijo que perdía unos $200 diarios a causa del ataque.

Además el adsense y los afiliados le deben dejar buen dinero tambien.

Forobeta no tiene precio. Es puro corazon !!!

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Nose para que piden la cotización de forobeta, si no esta en venta.

Esto no tiene relevancia por que abren un tema de esto si no esta en venta LOL

Esto no tiene relevancia por que abren un tema de esto si no esta en venta LOL

Porque La satira de los betas no tiene fin!!!

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

quizas mark zuckerberg esta detrás de todo esto :s:s:s

Carlos regala dinero por participación (temas del mes, puntos, ect) Genera mucho al día

Suponiendo que estas estadisticas son reales

Website value calculator

teniendo una pagina tan grande como esta yo no la vendería ya que le debe de generar muchos ingresos anualmente

Yo tuve un foro con más de 80.000 usuarios, que evidentemente no es comparable, pero no se gana tanto como con un blog rentable, el RPM suele ser bajo. Se de foros muy grandes que casi no llegan para pagar el servidor, no creo que sea el caso porque este se monetiza de diferentes formas, pero aún así no creo que sea fácil hacer una valoración empírica.

Yo no se la compraría y ni le daría ni un centavo , yo mejor crearía una y trataría de que fuera mejor que esta 😎

Vale muchos millones de verdes :devilish:

debe ser dificil tene un foro exitoso!! 🙁

Aprox unos $ 138.000,00