Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 3 Nov 2014 #1 Hola, gente no se si les pasa o es mi conexión en Perú, malditos rovistar... me ha pasado estos problemas incluso hasta gateway. Suelen ser en las madrugadas...
Hola, gente no se si les pasa o es mi conexión en Perú, malditos rovistar... me ha pasado estos problemas incluso hasta gateway. Suelen ser en las madrugadas...
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 3 Nov 2014 #2 Tooooodos los días pasa, a las 12:00 de mi ciudad :welcoming: creo que se hace copia de seguridad.
gful Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Nov 2014 #3 A mi me paso anoche, pero hoy no me ha pasado.
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 3 Nov 2014 #4 P.D, lo que sale del error en la base de datos apenas me salió ayer y hoy, antes no salía.
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 3 Nov 2014 #5 kanikase dijo: P.D, lo que sale del error en la base de datos apenas me salió ayer y hoy, antes no salía. Hacer clic para expandir... El de database error recien me apareció, pero mas me sale gateway en las madrugadas
kanikase dijo: P.D, lo que sale del error en la base de datos apenas me salió ayer y hoy, antes no salía. Hacer clic para expandir... El de database error recien me apareció, pero mas me sale gateway en las madrugadas
wirossp 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 3 Nov 2014 #6 Si, pero en unos minutos al parecer se soluciona, que triste es no poder entrar 😕
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 3 Nov 2014 #7 Sale durante el mantenimiento, en mi ciudad es a las 12 am.
C cristiang10 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Nov 2014 #8 Seguro se debe por la gran cantidad de visitas que tiene el foro
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 3 Nov 2014 #9 A mi pasa cada día, será por la copia de seguridad ?
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 3 Nov 2014 #10 Ahora voy a revisar en la madrugada para ver que pasa, aunque si es cierto que debería ser poco tiempo solamente.
Ahora voy a revisar en la madrugada para ver que pasa, aunque si es cierto que debería ser poco tiempo solamente.
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 3 Nov 2014 #11 Carlos Arreola dijo: Ahora voy a revisar en la madrugada para ver que pasa, aunque si es cierto que debería ser poco tiempo solamente. Hacer clic para expandir... Son momentos que no llegan ni a ser minutos, pero es desesperante.. jajajaja mas que las caidas de facebook 😛7:
Carlos Arreola dijo: Ahora voy a revisar en la madrugada para ver que pasa, aunque si es cierto que debería ser poco tiempo solamente. Hacer clic para expandir... Son momentos que no llegan ni a ser minutos, pero es desesperante.. jajajaja mas que las caidas de facebook 😛7: