Forobeta e ip

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, para hacer una pregunta

mi internet es muy variable (uso telmex) y mi ip cambia cada rato. me es molesto para mi que cada vez que entro al foro debo confirmar mi correo... que puedo hacer para evitar esto?

Eso fue implementado recientemente por el robo de unas cuentas de mod que hubo, Carlos debería decir que pasa con los que tienen IP dinámica.
Quizás vas a tener que configurar una VPN o Proxy para mantener tu IP en el foro sin cambio.

Tienes una IP dinámica, realmente poco creo que puedas hacer, a no ser de que el staff haga alguna excepción, igual no creo que lo hagan.

que lio, a mi me va igual ,pfff , a ver como lo resuelvo.

Marca la casilla "Recordarme" y listo. No finalices sesión.

Usa un proxy y jamas digas cual es ni de que país accedes.

Te recomendaría que sea de pago y de preferencia que no uses tu país, así tu IP será estática

En caso de no poder pagar por uno

Busca en el foro alguno recomendable

me parece genial. igual no quita mucho tiempo confirmar el correo.. :V

Quieren seguidad pero a muchos les fastidia. Los roban y luego "el foro es culpable".
Venga hombre, que abrir el correo no te toma ni 5 minutos.

es un buen implemento para mejorar un poco la seguridad de las cuentas y evitar los hackeos, pero los que tienen ip dinámica tendrán un problema serio con eso :ambivalence:

Yo soy de los que tengo el router configurado para cambiar IP cada hora (antes era cada media pero por cuestiones externas tuve que "ser más flexible"). Además constantemente me conecto a VPNs por el trabajo. En fin, me sorprendió de pronto esta medida (apenas hoy lo noté) pero no me va mal estar confirmando la cuenta por correo, es fácil ya que solo hay que ver el correo y darle clic al enlace sin más; para mi no me resulta problema pero entiendo lo molesto que podría ser para otros.

Es una medida que no deberia afectar a los que usamos IP dinamica, o que ingresamos desde el telefono que cambia de ip continuamente. Ojala establezcan un control mas profesional.

Luis Carlos

Marca en "Recordarme" cuando te logueas así no hace falta (mientras la cookie dure) loguearte :encouragement:

También podrías poner una IP fija en tu router :star2:

Me parece una seguridad buena, abrir el email no cuesta nada hombre

A mi no me ha sacado desde ayer y he cambiado la IP varias veces.

Aún no está implementado en todas las cuentas, voy por grupos debido a que cuando activo un grupo, no falta los que:

- No tienen su correo actualizado o perdieron el correo o se comió el perro su correo.
- No tienen correcta su fecha de nacimiento.
- Tienen un dominio en la firma pero tampoco son dueños del dominio.

Haciendo más difícil comprobar que son ellos y poder cambiarles los datos.

Si no quieren esta configuración para su cuenta me lo pueden decir por mensaje privado, aunque claro, su cuenta queda un poco más insegura.

tiene un bug desde el celular. me pidio que verificara el correo entre al gmail y di click en el enlace y me decia que estaba desbloqueado pero no lo estaba. asi lo hice varias veces desde el celular y nada

al final tuve que entrar a la pc y si pude desbloquearme. asi que no podre entrar a forobeta desde mi celular porq la ip cambia cada rato.
que rollo.

no se puede los que tengan autenticacion de dos factores no se les asigne lo de la ip?

Listo, no sabía que iban por pasos. Por eso no notaba nada extraño.

Aún no está implementado en todas las cuentas, voy por grupos debido a que cuando activo un grupo, no falta los que:

- No tienen su correo actualizado o perdieron el correo o se comió el perro su correo.

Si no quieren esta configuración para su cuenta me lo pueden decir por mensaje privado, aunque claro, su cuenta queda un poco más insegura.

A mi parecer es una buena medida de seguridad implementada, hasta mejor que la de 2FA, aunque algo tediosa, pero mejor que estar inseguros y negociar con hacker's.

Mira este inconveniente desde móviles:

tiene un bug desde el celular. me pidio que verificara el correo entre al gmail y di click en el enlace y me decia que estaba desbloqueado pero no lo estaba. asi lo hice varias veces desde el celular y nada

al final tuve que entrar a la pc y si pude desbloquearme. asi que no podre entrar a forobeta desde mi celular porq la ip cambia cada rato.
que rollo.

no se puede los que tengan autenticacion de dos factores no se les asigne lo de la ip?

Última edición:

Mp enviado 🙂

Atrás