A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Marca la casilla "Recordarme" y listo. No finalices sesión.
igual te deslogea
A mi no me ha sacado desde ayer y he cambiado la IP varias veces.
Aún no está implementado en todas las cuentas, voy por grupos debido a que cuando activo un grupo, no falta los que:
- No tienen su correo actualizado o perdieron el correo o se comió el perro su correo.
- No tienen correcta su fecha de nacimiento.
- Tienen un dominio en la firma pero tampoco son dueños del dominio.
Haciendo más difícil comprobar que son ellos y poder cambiarles los datos.
Si no quieren esta configuración para su cuenta me lo pueden decir por mensaje privado, aunque claro, su cuenta queda un poco más insegura.
tiene un bug desde el celular. me pidio que verificara el correo entre al gmail y di click en el enlace y me decia que estaba desbloqueado pero no lo estaba. asi lo hice varias veces desde el celular y nada
al final tuve que entrar a la pc y si pude desbloquearme. asi que no podre entrar a forobeta desde mi celular porq la ip cambia cada rato.
que rollo.
no se puede los que tengan autenticacion de dos factores no se les asigne lo de la ip?
Aún no está implementado en todas las cuentas, voy por grupos debido a que cuando activo un grupo, no falta los que:
- No tienen su correo actualizado o perdieron el correo o se comió el perro su correo.
- No tienen correcta su fecha de nacimiento.
- Tienen un dominio en la firma pero tampoco son dueños del dominio.
Haciendo más difícil comprobar que son ellos y poder cambiarles los datos.
Si no quieren esta configuración para su cuenta me lo pueden decir por mensaje privado, aunque claro, su cuenta queda un poco más insegura.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?