Forobeta e ip

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo ip dinamica, dale recordar nada mas al momento de iniciar sesión.

por una cuestión de mañas, en ocasiones suelo hacer una limpieza de todas las cookies y archivos temporales de internet... justo hoy tocó pasar ccleaner y al entrar me pidió que verifique mi correo.. me pareció excelente medida (en especial porque hace un tiempo atrás me robaron el celular y perdí el 2FA que tenía pues no guardé el papelito que me dijeron explicita mente que lo guarde cof cof...

Aun no me toca pero... yo estoy con la app authy.. igual me tocara tambien confirmar por correo ???

Yo tuve la flechita verde pero la desactivé, ahora quizá vuelva a activarla, pero la verificación con teléfono sí me molesta y por eso lo desactivé ya que a veces no quiero tener el teléfono conmigo. Si es verificación con email no problema en mi caso es verificar con smartphone lo tedioso.

Por seguridad creo que esta bien, justo hoy me salio eso. Y al parecer es el nuevo cambio

- - - Actualizado - - -

Aun no me toca pero... yo estoy con la app authy.. igual me tocara tambien confirmar por correo ???

Si, porque yo tengo la app authy y me salio confirmar correo hoy mismo :witless:

a mi tb me gustaría una solucion..

A mí me pasa igual pero en el teléfono y tengo que entrar desde el pc para poder restablecer la cuenta porque desde el cel con el correo no me deja acceder

Atrás